miércoles, 5 de septiembre de 2007

Columna del Negro Kapanga

(Este artículo fue enviado por "Negro Kapanga". Ha sido editado para poder ser publicado en nuestro Blog, pero seguimos apoyando la libertad de expresión en tanto no se falte el respeto a personas de nuestra comunidad. Sobre las opiniones vertidas sobre este blog, no haremos comentarios por no haberlas escuchado y no saber cuanto de cierto hay en eso).

Parece que mis palabras, o mis líneas han causado reacciones en la prensa local. A veces, mientras tomo unos mates en mi casa pienso que la información que aparece en la tele o en la radio está manijeada por los tipos que hablan o parlotean frente a las cámaras o a los micrófonos.
El otro día en Cacharí se juntaron un montón de vecinos (yo también fui a ver que pasaba) para hablar con el intendente sobre algunas cosas que pasan en el hospital. La verdad que el pueblo cachariense le dijo en la cara muchas cosas al señor Duclós y no parecía el pueblo que yo veo y hablo que se queda callado sin opinar de nada.
Estos días escuche una radio local y allí se hablaba de mi columna en este Blog. Parece que a algunos les molesta que se digan algunas cosas y por eso me parece que es más importante que aparezcan estos espacios que la nueva tecnología nos permite usar.
Pensaba que hace unos 20 años ni la televisión se podía ver, y ahora todos pueden opinar con libertad escribiendo a páginas como estas en las que algunos jóvenes se ponen las pilas y dejan volar su opinión.
En un comentario a mi anterior nota, algún anónimo me acusó de "brizuelista", que cerrados que son!. Ahora entenderán porque sigo escribiendo con seudónimo, aunque mi piel es negra y mis correligionarios me decían kapanga en mis años mozos.
¡Gracias jóvenes cacharienses por no achicarse por las tonteras que dicen otros por sus parlantes!. Me parece que esta página en internet es usada como una herramienta y no como otros que usan sus medios como armas.
Una cosita más para mis lectores: Gracias por su aprecio!, se que ahora saben que alguien dice lo que todos opinan y algunos callan (por algunas migas).
Espero poder seguir escribiendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che muy Buena esta nota!. Voy a empezar a comprar el pasquin!. Parece que me estoy perdiendo las cosas que pasan en cachari.
Antes lo conpraba pero era muy dificil de leer. Espero que mejore!.
Fuerza muchachos!