jueves, 27 de septiembre de 2007

50 artículos de los Jóvenes Cacharienses

Despues de un breve recorrido, los Jóvenes Cacharienses hemos llegado a los 50 artículos en este Blog.
La idea inicial fue brindar un espacio en internet para que todos quienes quisieran y pudieran dejaran plasmadas sus ideas sobre su realidad o cosas que les pasan en nuestro querido Cacharí o en su pago chico.

Después de unos meses hemos logrado contactarnos con mucha gente que ha colaborado con este espacio sin recibir nada a cambio. La participación de los lectores a traves de sus comentarios o correos electrónicos ha sido muy interesantes, y hasta algunos se han animado a escribir sus propios artículos y noticias.

También hemos recibido importantes contribuciones como la del historiador Omar Alcántara que nos envío documentos históricos, o compañeros que sumaron este Blog a su lista de "amigos" y se nos puede leer en ciudades como Azul, Tandil o Saladillo.

El periódico azuleño "Infoazuldiario" nos puso como página de referencia y desde esa página pueden vincularse con nosotros para enterarse de nuestras opiniones y algunas informaciones que hemos brindado.

También hemos logrado romper el aislamiento informativo en que se encontraba nuestro pueblo, ya que las noticias locales ahora no son monopolio de una FM, sino que cualquiera que pueda acceder a Internet puede opinar libremente (y siempre sin faltar el respeto).

Nos han criticado muy duramente, porque no entienden la fuerza que tienen las ideas y la libertad. Pero nosotros seguimos adelante, porque la gracia de este espacio es la libertad de opinión. Sigan criticando que es bueno para el espíritu y para nuestro Blog que cada vez recibe más lectores.

Volvemos a agradecer a los lectores que son al menos 45 por día. Recibimos mensajes desde muchos lugares de la región (Cacharí, Azul, Olavarria, Benito Juarez, Tandil, Saladillo, etc) y del resto de la Argentina, pero también recibimos desde EE.UU, México, Venezuela, España, Inglaterra y Australia entre otros países. Allí hay Cacharienses que están haciendo sus vidas, pero están contentos con la posibiilidad de recibir noticias del pago chico.

Así que a todos quienes hacen posible que los Jóvenes Cacharienses sigamos haciendo lo que nos gusta: muchas gracias!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fellicitaciones chicos!. Han logrado mantener el espacio y eso es bueno!.
Saludos desde Azul! y sigan así!.

Anónimo dijo...

Muy bueno en animarse! Así se arma una pagina interesante de cachari (que no habia muchas) y rico en contenido. Muy buenas las imágenes que traen de cacharí. Estamos cansados de los pseudoperiodistas mediocres que parlotean desde nuestra FM, y me parese que lo mejor es usar el nuevo medio de internet que llega al mundo y de apoco, a todos nosotros. Felicitaciones a jovenes cacharienses!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado Anónimo, gracias por sus palabras. Esperemos que sepan que este lugar de opinión es libre.
Igualmente, cuando opinan sobre alguna persona que pueda sentirse "tocada" con algún tipo de comentario desearíamos que aclaren los "porque"... y además no creemos que los títulos sean importantes para ejercer una profesión como el periodismo, ya que Mariano Moreno era Abogado cuando editaba su periódico.
Igualmente, muy agradecidos por su opinión.

Anónimo dijo...

hola.. les escribo desde General Pico La Pampa.. soy Ivan Borda y estoy viviendo en Pico pero soy de azul... mi papa es Fernando Borda y mi mama Maria Laura Etchevers.
Mi papa es de cachari y fan de su pueblo...jejeje...quiero que me pasen meils de gente del pueblo.. asi estamos en contacto.. mi mail es ivan_s80@hotmail.com AGUANTE PORTEÑO LOKO!!!!!
MUCHAS GRACIAS.... SIGAN ASI!!!!