miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nos escribió Kapanga, ahora ¿nos gasta?

(Muchas gracias a Kapanga por permitirnos publicar tu carta. Ya es un columnista más de este sitio web. Parece que tendremos que buscar en las FM locales a ver que se está diciendo de nosotros. Es importante aclarar que este no es un sitio de noticias, sino de opinión. Espero que la foto que agregamos a tu carta sea de tu agrad. Igual, muchas gracias por tus palabras!).

Los diarios me han sorprendido por las cosas que han pasado estos días en Azul. Parece que la Senadora (y no hablo de Cristina) se salió con la suya y pudo dejar afuera a todos los peronistas, salvo a la Dra. Ruiz que se ve que fue mas viva que todos y al menos, se aseguró poder seguir participando en las elecciones.Además, vino Vilma Ripoll que dijo algunas cosas sobre la realidad nacional, que debo decir que no me gustaron. Igual, la presentación de Brizuela para intendente sigue moviendo el piso de algunos en Azul y también tiene seguidores en Chillar y Cacharí!!!. Es más, tengan cuidado que en cualquier momento les cae el socialista del sombrero a buscar votos.Los Jóvenes Cacharienses deben estar medios desconsolados porque Lozano no se presentará en las elecciones (vi el "escueto" comunicado en "El tiempo") pero no se preocupen muchachos, que la vida sigue.Se que ustedes no escuchan las radios locales (o tienen una muy buena educación!), porque el "dueño" del club, que me contesta anónimamente los artículos, ha hablado pestes de ustedes. El señor de la radio se puso loco de contento cuando se enteró que Lozano no podía presentarse y mientras le peinaba los pelos del pecho al Dr. se pasó el día haciendo comentarios que no parecían que vinieran de un "periodista".Igual, a quedarse tranquilos que la credibilidad de la radio a la que me refiero ha caído mucho desde que la opinión tiene un precio.Esto que pasó con la asamblea del Hospital terminó de poner blanco sobre negro quien es quien, y me parece que Kapanga ha dado en el clavo, o como dijo el presidente Venezolano Hugo Chávez, "hay que apalear al chancho para que salte el dueño".Me gustó mucho lo que dijeron en la respuesta sobre la libertad de opinión, es muy cierto lo que dijeron ahí!, así que seguiré escribiendo! Y como ya se deben haber dado cuenta: no insulto más... ahora digo la pura verdad y sin pelos en la lengua.Me he enterado que los cacharienses andan tratando de averiguar quien soy, díganles que no se preocupen que no hay nada raro, pero la identidad no importa en este caso, porque lo que digo es mi opinión y solo la expongo para usar este Blog para llegar a todos.Estoy pensando en abrir mi página, pero creo que es mejor que todos podamos opinar en un mismo lugar y no que cada uno se haga su cuevita en donde todos opinen igual. Por eso me gustó lo que ustedes proponen aunque no soy un votante de Lozano (lo conocí por esta página), pero si soy PERONISTA
Un abrazo muchachos y fuerza que la lucha continúa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE KAPANGA ES UN GENIO!!!! no se guarda nada.
El otro día escuchaba la FM y lo estaban criticando a este "Kapanga". Mi hermana me dijo que habia una pagina de internet en la que escribian de Cacharí el chico de Burraco y en el ciber me la mostro.
Quien es?.
Me pone contento qu yo no sea la unica persona del pueblo que piense asi,.
Si me doy maña seguire viendo a ver que escriben
saludos desde cachari

"Lito"