domingo, 11 de abril de 2010

Encuentro BLOGUERO: que vuelvan los choris!

Ayer se realizó con sensacional éxito el Encuentro Bloguero. No voy a decir nada nuevo, porque ya lo habrán leído en otros blogs compañeros como Derek, Liderazgo Cristina, Tirando al medio, Ruben Sentis, Los compañeros de Tigre Peronista, Artemio, y cientos que seguramente dirán lo suyo.
Fue interesante ver que cada vez se suman más Blogueros, más comentaristas y lectores a las reuniones. Esta vez pudimos participar de interesantes discusiones con compañeros venidos desde diferentes partes del país e intercambiar experiencias y pareceres sobre la realidad política, blogueril y otras yerbas.
Entre los presentes estaban próceres de la Blogósfera Nacional y Popular (a los que no mencionare para que no se les suban los humos), blogueros amigos y autores de blogs que nunca habíamos visto pero que buscaremos y leeremos para conocer un poco más de todos.
Quiero resaltar algo interesante lo que dijo Rubén Sentis (del Blog homónimo) porque este humilde pero ortodoxo blog comenzó solito en 2007 y que - en cierta época del 2008 durante la crisis agrogarca - nos sentimos "un poco solos". Pero es verdad que hoy nos sentimos muy bien acompañados. Esa compañía se manifestó con la cena de empanadas (muy radical... pero bueh!) y birra Quilmes con la que terminó la jornada.
Hubo dos visitas "estelares": Gabriel Mariotto y Anibal F. Si quieren escuchar y ver lo que dijeron pueden hacer clik que ya subi las dos intervenciones completas.
-
La PERLITA para este blog no fueron las declaraciones del compañero Anibal F. sino verlo jugar al mejor juego de PC jamás inventado!.
-
Repercusiones mediáticas de algunos invitados pueden verlas en Ambito Financiero.

(El Riesgo Clarín analizado por expertos)

4 comentarios:

Tigre Peronista dijo...

Compañero excelente dìa pasamos el sábado y a decir verdad faltaron los choris aunque las empanadas de Guille estaban por demás sabrosas...será que habra que volver a Tigre pa´comerce unos ricos choris?
Saludos cumpa!!

amilcar dijo...

ojala que en una proxima reunion se pueda acercar Cristina ¿por que no?
¡Pavada de sueño del pibe!
organicen cumpas!!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Impecable informe y gran laburo el del subir los videos de Anibal. Seguro afanaré algo para mi blog. Te dejo mi mail para que me mandes la foto con Anibal en el encuentro bloguero cuando puedas: aldojarma@gmail.com
Abrazo grande

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Mauro por el video. Abrazo.