martes, 27 de abril de 2010

Las "COIMAS" que solo existen en la tapas de los diarios.... III

Hace dos días que Jóvenescacharienses viene siguiendo la evolución del tema de las supuestas "coimas" que les habrían pedido a los empresarios para poder venderle a Venezuela.
De hecho, el primer post giró en torno a la operación en tándem de La Nación y Clarín para instalar ua mentira. El segundo se refirió a la fórmula calumniosa con la que Buzzi, afirmaba conocer hechos pero, para probarlo, sólo decía que eran "rumores" o "trascendidos"; y nunca dió una sola prueba.
Muchos empresarios salieron a desmentir los dichos de los diarios, y a media mañana de ayer; el Senador Cordobés Luis Juez, salió a los medios a tirar más mentiras a la olla. Esta vez fue más escandaloso que lo de Buzzi; porque involucró directamente a un empresario y a su empresa recuperada de la ciudad de Las Varillas.
Según Luis "piñón fijo" Juez, "en 2005, fui a la empresa de tractores Pauny en Las Varillas, porque queríamos comprar colectivos. Ellos le habían vendido al Servicio Penitenciario. En medio de la visita, el director de Pauny, José María López, me dice que estaba horrorizado por el retorno que tenían que pagar para vender tractores a Venezuela".
Ante la re-pregunta lógica del periodista sobre si sabía esto ¿por qué no lo denunció en 2005?, Juez utiliza el mismo método buzzista de pechofriísmo y respondió "porque quiero apoyar a un diplomático como Sadous que se animó a hablar y que ahora los Kirchner lo están maltratando, como antes me maltrataron a mi" (?).
Hasta aquí la operación MENTIRA de Clarín sigue su camino, y los idiotas útiles dicen lo que el diario necesita.
Pero ayer por la mañana, el directorio de la empresa Pauny se reunió y redactaron un comunicado donde dicen lo siguiente:
-
"Ante declaraciones formuladas a la prensa por el Senador Nacional Luis Juez y frente a innumerables requerimientos periodísticos, la empresa Pauny S.A. se ve en la obligación de desmentir categóricamente las expresiones vertidas". "Nos sorprende y preocupa que estas versiones sin sustento emanadas de un representante de la Provincia de Córdoba puedan poner en riesgo futuros acuerdos comerciales con el consecuente riesgo para los puestos de trabajo directos e indirectos que genera esta empresa".
Algo que agregar?... Creo que LAPIDARIO.

(Juez: más falso que dólar celeste!)

No hay comentarios: