martes, 13 de abril de 2010

¿Nos quieren correr con un diario?, el debate.

Ya está instalado el debate.
Anibal F. se puso a disposición de la Blogósfera Nacional y Popular para colabrorar y hacer los aportes de información que desde hace tiempo se le reclamaba al gobierno. Hablo de financiar... de conseguir técnicos; que se me hace tiene más que ver con otras estructuras que están por fuera de nuestra plataforma.
También es importante que ya plantiemos el debate sobre acceso directo a cierta información que debe propagarse desde "arriba" hacia "abajo" y que los intermediarios (en este caso los medios) bloquean compulsivamente.
Como comenté a muchos compañeros, es fundamental que la información presentada en los Blogs comience a tener una mayor rigurosidad muchos hacen muy buen trabajo eh!) citas y linkeo accesible; a fin de facilitar la utilización de dichos argumentos; información o todo tipo de archivos (videos, audios, texto, etc.)
Lo importante es que desde el colectivo se estaba clamando por información y mejorar los canales con aquellos que conducen el proceso político que se está llevando adelante. La presencia de Anibal F. y sus propuestas lo hacen realidad. No estamos solos.
Es importante que entendamos también que los comentarios sobre el video que hace LEO (no puede clasificarse eso como nota periodística) nos pone en el centro de esta tormenta.
Lo que le decimos a Clarin desde acá, es que la blogósfera tiene la fuerza que tiene porque es así. Anárquica y rebelde no puede ser dominada por nadie; lo que nos mueve desde hace muchos es la CRISPASION.

(El día que la blogósfera llego a la tapa del Clarín 13/4/2010)

1 comentario:

Anyuletta dijo...

Mire, que digan lo que quieran. Si quieren que publiquen que nos pasan dos palos verdes. Lo importante es esa tapa: sí que están nervioshos, mas de lo que suponíamos.

P
V