lunes, 5 de abril de 2010

MACRI VA AL TEDEUM DE BERGOGLIO...


Esta semana salió un nuevo fallo a favor del matrimonio de putos y/o tortas (para los progres "personas del mismo sexo" y para los gorilas Gays y/o Lesbianas).
En fin, lo interesante del debate que se viene, para quienes se definen de esta forma, es lo que dirá el Cardenal Bergoglio a el pibe Mauricio; cuando lo tenga sentado en la Catedral el 25 de Mayo.
Si nos ponemos a ver, la discusión gira en torno a modificar unas pocas palabras en la ley de matrimonio, para que cualquiera pueda casarse, ya que se elimina el "hombre y mujer" y se reemplazaría por "contrayentes"; con lo que se igualaría a todos los ciudadanos sin distinción alguna.
La verdad, que este debate ya está bastante superado. Salvo algunos retrógrados, el resto de la sociedad acepta sin problemas el matrimonio sin distinción.
Lo que me hace sentir reconfortado, es que a pesar que Macri no apela los fallos y permite los casamientos; será nuestro gobierno el que lleve el proyecto de ley en el Congreso para lograr otro paso en la igualación de nuestra sociedad.
Y como dicen los compañe@s de "Putos Peronistas": PARA QUE REINE EN EL PUEBLO EL AMOR Y LA IGUALDAD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la separación del estado de la iglesia pederasta! Macri que vaya donde quiera que pronto volverá a casa....y los muchachos y las chicas que se casen con quien los haga feliz!