viernes, 30 de julio de 2010

Por el sushi y la coca en colectivo

La plana mayor del procesado Macri visitó ayer Azul.
Gracias a la afición de los muchachos del PRO a la red social Twitter pudimos enterarnos uno a uno sus pasos por la región en donde mantuvieron reuniones con todos los que pudieron y apoyaron al referente macrista (sin bigotes) de Azul; el ex vecinalista Agustin Carus.
Lo que Mauri y sus tecno boys no se enteraron es como la gente del PRO se encargó de llenar ciertos espacios vacíos; pero la página azuleña "Agua y Aceite" nos lo aclara aquí.
La contratación de colectivos, tan propias del folclore político, le permitió llegar a "los vecinos de Azul que se quieran sumar" a la propuesta del PRO al club Chacarita donde se hizo el encuentro.
Colectivos, Sushi y bigotes afeitados!, todo un acto PRO.

5 comentarios:

Malón dijo...

Llovió sobre mojado. Le cuento las cosas como son.

Dichoso el hijo que tiene a su padre en el Infierno.

Mi vuelo sólo puede llevarme al Infierno; soy el Infierno; piensa Mauricio.

Los demonios me contaron que hay un infierno para los del PRO y las pedantes.

Ahí los abandonan en un interminable palacio, más vacío que lleno, y sin ventanas.

Los condenados lo recorren como si buscaran algo, y, ya se sabe, al rato empiezan a decir que el mayor tormento consiste en participar de la visión del PRO, que el dolor moral es más vivo que el físico, etcétera.

Entonces los demonios los echan al mar de fuego, de donde nadie los sacará nunca.

El mundo es irreal. El PRO es irreal.

Si el mundo externo y el PRO fuera algo más que una magia, serían indestructibles.

Las cosas vacías engendran cosas vacías; el culto de un PRO ilusorio confiere un mérito ilusorio; el asesinato de un fantasma proyecta dolores imaginarios en infiernos mágicos.

Malón

Anónimo dijo...

Estas lacras del pro cesado hacen siempre lo mismo. En buenos aires los actos de macri son de asistencia obligatoria. Asi q no me llama la atencion

Vecino de Cacharí dijo...

Fueron por el sushi y la coca? y no nos invitaron en Cacharí. Le van a ganar los radicales , que para cada acto mandan un colectivo que sale de la delegación e invitan a cenar, "total es gratis y quien sabe si sos o no " .......y los llenan

Jóvenes Cacharienses dijo...

Este blog se comunico con jorge Macri y le interrogo por los coectivos; pero todavia no recibio respuesta.

Dr Mortensen dijo...

Una de las pocas cosas en la que apoyo a este gobierno son las ganas de pegarle una patada en el culo al mierda este de Macri.
Aunque si hay guita de por medio transarían como con De Narvaez en el proyecto inmobiliario en la costa de Vicente López.