lunes, 12 de julio de 2010

Viaje a China: ¿esto no es una "embajada paralela"?

La nota política central del diario La Nación escrita desde China por Mariana Veron describe los agetreados momentos previos a una reunión bilateral para cerrar las negociaciones.
Afirma que "la reunión que se armó por fuera de la agenda oficial y a última hora, confirmada por dos altas fuentes del Gobierno, participarán además del canciller, el secretario de Comercio Internacional...".
Suponiendo que esto realmente sucedió así como lo relatan Mariana y Leonardo, ¿por qué se les pasó frente a las narices?. Si esto no es una "reunión paralela", "negociación paralela" de esas que tanto escandalizan a los matuinos argentinos ¿Qué es?.
Se "les pasó de largo" porque es algo tan normal como sentarse a tomar un café para hablar un problema antes de llevarlo a los papeles.
Queda en evidencia que "las reuniones paralelas José María Olazagasti" son sólo otro títular con un contenido desvirtuado con el que el GDA pretende confundir a la opinión pública.
La Nación y Clarín LTA!.

3 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Quizá "paralelas" sea un error tipográfico, y en realidad era "para lelas" (y "para lelos"), que en definitiva es por lo que nos están tomando...
Un Abrazo

Margarita dijo...

Sujeto de la historia...es lo que respondo ultimamente en las discusiones, termino diciendo
Hablan de un pais paralelo, ese pais paralelo es para Los Lelos, me ha dado muy buenos resultados, aunque otros discutidores por discutir con las unicas versiones de Clarin y TN sin poder profundizar absolutamente nada, ni siquiera se dan cuenta que les estoy diciendo Lelo.

Anónimo dijo...

'Lelos' o 'lelas', es lo que se van a quedar,cuando se enteren lo que costó el viajecito a china..., para absolutamente nada ! Los chinos, nada sonzos, los hacen ir, para absolutamente nada ! Y despues de no haber ido, cuando deberian ! Ahora: pito les vana adar ! Sin contar, lo que les van a quitar ! Sin darse cuenta ! Veremos si sos tan 'valiente', de registrar con tanta verborragia y espiritu verificador de las verdades (como haces diariamente...!)! Lo aguardaremos !
Y que si los k, taen algo bueno..., lo alabaremos ! Claro !