lunes, 11 de octubre de 2010

"Falso Aliverti" insiste; Fibertel sigue mintiendo...

(El Fallo del Juzgado Federal Nº2 de San Martin)
-

Como habrán escuchado nuestros lectores, el "Falso Aliverti" es insistidor como pocos.
En uno de sus periódicos llamados a Cablevisión-(Fibertel), le siguen mandando fruta como si fuera un gil.
A pesar que le aseguran que le mandarán "la factura dividida" (hoy le cortaron el servicio de Cablemodem que paga puntualmente) las chicas del Call Center no le brindan la información que necesita para darse un panorama de lo que está sucediendo con la "empresa" (Fibertel) y la aplicación de la Resolución 100/10 que obliga a que en 90 días deje de brindar el servicio para el que no está legalmente habilitada.
Según nos contó la involuntaria testigo interna, en el call center están "contratando y capacitando" nuevo personal dedicado a responder a los "clientes que tienen dudas sobre este tema".
Pero no hay que criticar de más!, después de tres minutos de espera "Marina" le informa que "la corte falló contra los embates del gobierno..." en obvia lectura de una nota de Clarín.
Muy interesante seguir viendo como la empresa Cablevisión-(Fibertel) sigue mintiendo y desinformando deliberadamente a los usuarios de Internet.
A ver si el ministro De Vido toma nota!!.








4 comentarios:

Malón dijo...

No somos ni brujos ni ayunadores para andar resolviendo adivinanzas.

Como Cawley en la noche astrológica del lago Neagh.

O como el piel roja, sioux, iowa´s en el lago de los Horcones, en Colorado Springs, o yo, en la llanura pampeana; aseveramos que Cablevisión-Fibertel; burla burlando.

Malón

Anónimo dijo...

Leé el brillantisimo articulo de Beatriz Sarlo:'las muchas caras del peronismo' ! En que 'cara' te auto-clasificas ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Yo no me defino por una categoria que invente Beatriz sarlo para La Nacion.... seria lo mismo que me denigre en encasillarme en categorias de Mariano Grondona.
Soy un poco más inteligente de lo que crees.

zevaz dijo...

pero provincianos cacharienses!!!! me dan risa jajajajajaja por el nombre y que son del interior!jajajajajaja sigan participando!!!!!!!!mejor dicho saquen otro tapiya(si saben que es)no?.jajajajajajaajaj