viernes, 21 de agosto de 2009

PARA CRISTINA, la selección!


Le rompieron el invicto a Clarinete!. Bueno es una forma futbolera de decirlo. Porque el monopolio mediático venía avisando que en cualquier momento el gobierno salía con "un martes 13".
Pero no, fue la Asociación del Fútbol Argentino, que con gran valentía, decidió terminar el contrato que sometía a la inmensa mayoría del pueblo argentino a la esclavitud futbolística y obligaba a tener que ver los goles en el resumen del domingo de TyC; mientras esa empresa se llenaba de guita con algo tan público como el fútbol.
Ahora, gracias a la valiente decisión de la AFA y la correcta intervención del Estado Nacional todos los argentinos vamos a poder ver y gozar de los goles de nuestros equipos.
En el acto se hicieron presentes todos, desde Grondona hasta "El Diego".
Entre otras cosas, la Presidente de la Nación dijo que "hemos dado un gran paso en la democratización de la Argentina. ¿Saben por qué? Porque no es posible que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además le secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes..."
Ahora somos todos un poquito más libres. Porque a pesar de unos pocos energúmenos que todavía quedan, la sociedad se ha dado cuenta que lo bárbaros sojeros, lo único que pretenden es salvar su dinero de los silobolsas. Lo demás no les importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente la "presi"!!!
100 por ciento con ella !!