jueves, 13 de agosto de 2009

Para Duclós y Adriana Scalsini que lo miran por Youtube







Este pequeño corto de diez minutos tiene por objeto poner en evidencia que la "Gripe A" no es una enfermedad aguda, sino una simple gripe. Lo más curioso es que es más seguro que te mate un rayo que la "Gripe A".

No he visto a el Intendente Duclos y a la secretaria de salud, Adriana Scalsini, poniendo para rayos en cada esquina, cerrando las escuelas o destruyendo la actividad comercial por un cielo nublado.

Desde este Blog no quisimos hacer una cuestión política con el miedo de "la gente", aunque si atacamos sarcásticamente a quienes - citando al compañero Moyano - "se hacían los Rambo" tratando de frenar autoritariamente a un virus.

Ahora que otros temas pasaron a ocupar las primeras planas, y que la realidad aparece como el pasto que se deja de cortar, ¿qué harán nuestras autoridades locales para recomponer a la sociedad del miedo generado?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que no estan haciendo, algo diferente, de lo que hacen los demas intendentes; inclusibe en el resto del mundo !
Inclusibe, la OMS está criticando la suspension de las clases, por la perdida irreparable, que esto significa ! Pero..., si hubiese perdidas de vidas, por las clases..., quien saldria a decir, que aun asi, fue positivo ?
De modo que lo mejor, seria buscar soluciones; y no critica gratuita !

Anónimo dijo...

Verdaderamente es muy cuerto.
Aunque no soy de alla, te puedo decir que lo unico que generaron fue miedo, porque muere mas gente por los choques que por la gripe A... y nadie dijo nada.
Puede que algunos piensen que se hizo lo que se hacia en otros lugares, pero me parece que la pregunta es por que nuestras autoridades no pensaron en nuestra realidad y no se preocuparon por informarnos bien.
Por eso sin ser kirchnerista me alegro de la actitu que tomo la nacion.

Besos

Olga

Vecina y empleada municipal dijo...

La señora Adriana Scalsini es asistente social, debería acercarse otra vez a su profesión y poner en práctica la asistencia social para las personas de bajos recursos que la necesitaren. Es la persona más prepotente, autoritaria y ambiciosa que haya pasado por la gestión de Duclós.Así tenemos la salud en nuestro municipio.Que pena!!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo... para que no miras el video y después opinas.
Porquer es EVIDENTE que no lo viste.