lunes, 3 de agosto de 2009

Pio pio pio, pio pio pa....

Ver galerias de imagenes

El amor... la primavera se viene y Alfredito nos presentó a su nueva novia!. Apareció acá la "buena nueva" y se la hacemos llegar a todos ustedes.

La relación fue "blanqueada", el fin de semana, en la inauguración de la 123º edición de la exposición Rural de Palermo.
¿Qué nops vamos a preocupar de los mensajes "cuasi-martinezdehozcescos" de Biolcatti?. ESTAS son noticias!.
De Angeli confirmó que mantiene un noviazgo con la joven Mariela Allaix, la conocida diseñadora de modas cool.
El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos)también está separada y tiene una hija.
En la muestra robó todas las miradas de la platea masculina al mostrarse con uno pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio. No digamos nada que somos una manga de babosos... y pido perdón a Eva porque esto da de lleno con su artículo del fin de semana. Pero bueh...
"Con Mariela es una cosa muy seria, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", dijo sobre su relación amorosa.

¿Se vendran los Deangelitos?.

11 comentarios:

Anyuletta dijo...

El amor es ciego. Qué estómago...

Lu dijo...

La soja mejorará el asquito??

Anónimo dijo...

Son unos chismosos!!!!Pobre Alfredito, por fin encuentra al amor de su vida, dijo por ahí: "fue un flechazo".Flor de flechazo! espero que le alcance lo que sembró de soja porque le va cambiar la economía!

Ester Lina dijo...

Este gringo está apostando a ganador. Y si no, fijate: cuando le preguntaron si se animaba a gobernar una provincia, "¡Y sí, qué no! ¡Me animo hasta a ser presidente!", confesó y agregó que "si te rodeás de gente inteligente, ya está". (Olvidó de cotejar en dicho acto SU propia inteligencia)En otra oportunidad sostuvo que "a los Kirchner les interesa el poder a cualquier costo" y "sólo les faltan las armas". Efectivamente: los K, en los dos períodos que han gobernado, no han violado ni una sola vez los derechos consagrados en nuestra Constitución; aún así, la gran prensa no se cansa de acusarlos de autoritarios.
No puede decir lo mismo este caudillo sin bases, porque él ha delinquido por más de 100 días de cortes de rutas. Y falsea la realidad, cuando dice que al campo le va francamente mal, y que ya no se puede aguantar más... Pero resulta que los números de casi la totalidad de los sectores, incluída la producción láctea, desmienten tal afirmación. A esos males le suma la sequía y la crisis internacional. Es evidente que el Alfredo se mira el ombligo, porque no sabe que a todos nos ha afectado, tal crisis.
Pueda ser que se calme ahora que consiguió novia.
Saludos

Anónimo dijo...

Prefiero acostarme con Alfredito antes que con Nestor K que no calienta un preso!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

[Mensaje editado por el blogger]

La envidia te carcome "Burraco", nunca vas a teer una mina tan linda. Publicame Censoooooooor

[Respuesta del Blogguer]

Mientras sigas escribiendo mal mi apellido not e voy a publicar nada. Pero sobre el resto del mensaje. TENES RAZON le tenemos envidia a Alfredo... por la chica y por las hectareas!.

Anónimo dijo...

No lo voy a criticar por la novia que hechó, en definitiva, en las cuestiones sentimentales no me meto.

Ahora en vez estar las botineras, podemos decir que están las "alpargateras"?.

Puede ser, lástima que D´eangeli no usa alpargata ni anda a caballo, sino que usa zapatos de los buenos y anda en avión.

guille dijo...

Que mal gusto ,de la chica digo.

Joyeuse dijo...

Bueno, por lo menos ahora tendra que vivir de lo que le aporten sus tuierras, si es que tiene, y sus otras "changas"; porque la propietaria de las tierras, hasta ahora, habia sido la esposa de De Angeli.

Anónimo dijo...

jovenes cacharienses:no se hagan los giles ustedes que tambien tienen sus hectareas.()aunque no se sabe de donde las sacaron)(porque no me cuentan de donde sacaron el dinero?
Ahora vamos a ver si publican mi comentario o no.censuradores.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Viste lo que es ser el hecho maldito del pais buegues?.
A vos no te rindo cuentas anonimo. A la Afip y a ARBA, todo lo que pidan.