domingo, 9 de agosto de 2009

Seguimos "cayéndonos" del mundo, por eso Cristina se reunirá con Obama

La Cancillería argentina y el Departamento de Estado yankee están consensuando un acuerdo privado entre la presidente Cristina Kirchner y Barack Obama. Si bien habían trascendidos algunos rumores sobre el tema, la tarde de ayer el canciller Jorge Taiana oficializó la gestiones.

Consultado sobre la cuestión, dijo: "No tenemos una fecha específica confirmada de la misma, pero esa reunión seguramente se va a dar". "Estamos trabajando al respecto", agregó Taiana.
Este encuentro podría darse a mediados de Septiembre, fecha en que la presidente viajará a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU y luego hacia Pittisburg, en donde se realizará la Cumbre del G20.
Además se confirmó hoy que el presidente Obama invitará a esa cumbre a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), tal como había solicitado en su momento la mandataria argentina.

Bueno, ya van a aparecer los "Anónimos" a reiterar sus argumentos remanidos que "nos estamos cayendo del mundo", que "ya nos caimos" o que "nos vamos a caer". Haciendo gala de la misma visión de la pitoniza chaqueña, ahora este blog les da más carne para comer.

Eso si, no sea cosa que ahora digan que la propuesta de Cristina para incluir a la OIT en el G20 fue una presión de Moyano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Cristina, ya cayó en el animo general interno, no le queda otra, que tentar de no caer mas... !
Inmaginemos: hacer "contactos" con nada menos que el chabon-chavez, antes de qualquier otro pais del primer mundo...!
Si eso, no significa "caerse"..., que será ?
Lee lo que dice H.BERESTAIN, en un articulo No me silben, soy Cristina…, del abchoy; muy lucido:
"Por una cuestión de “ideología” las autoridades del gobierno no asistieron a la inauguración. Se me ocurre pensar que si hubiera asistido la presidenta, si hubiera hablado leve y tranquila, muy breve y alentando a un sector que cada temporada entierra semillas junto a la esperanza de los frutos, muchas cosas se habrían solucionado solas. Pero eso requiere grandeza y porte. Espíritu y temple. Animarse y apostar al aplauso de una tribuna hostil para ganarse un respeto perdido. Así se construye el “bien común”, ignorando el “bien personal”.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Che. mira que leer el ABC!.çBueno si aca lees la Nazion, esta bien que leas el diario aun hoy FRANQUISTA!. Falta que me cites el Miami Herald y ya estamos.
Seriedad en los comentarios... que me vas a citar como fuente a Pilar Raola....!??!!?.
Que poco margen intelectual estamos manejando.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Che... no lo encontre en el ABC de España...