sábado, 16 de enero de 2010

CAOS DE TRÁNSITO! (para irse de vacaciones)

La segunda quincena arrancó con otro éxito!. A pesar de la cadena de la negatividad (TN, Clarin, etc) la costa argentina está que arde!. Miles de turistas, controles de alcoholemia, menos muertes en las rutas, mejores precios de los esperados, hasta el clima viene jugando a favor de la temporada.

(El aluvión estival le pasa por arriba a Clarín)

8 comentarios:

Anajul dijo...

Caos en la estación de Rosario!!http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/01/16/noticia_0074.html

Jóvenes Cacharienses dijo...

Mensaje para anónimo: el calor no me permite explicarte todo lo que pediste... pero te voy a decir una frase aristotélica que inmortalizó el General: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, GIL (el "gil" es mío).

Anónimo dijo...

No entiendo una goma de nada...
Ustedes atacan a Clarín pero se informan con Clarín de lo que pasa en la costa....

¡Cuántas contradicciones que tienen!

Anónimo dijo...

Seria interesante que publiquen el mensaje de Anonimo asi entendemos de que hablan. Gracias.

Anónimo dijo...

La única verdad es la realidad, por supuesto...
1ra. verdad: Borraron mi mensajito y tu contestación quedó. Aquí la verdad es que, o son unos salamines de milán picado grueso, o se confirma que son anti-democráticos y bastante nabos.
2da. verdad: Cuando un peronista no tiene contestación porque sabe que todo es mentira, agrede y dice, entre otras cosas, "gil".
3ra. verdad: Tienen más contradicciones que nadie. Publican noticias sobre la cantidad de gente veraneando todas sacadas de Clarín. ¡Ja, ja, ja! Si ese medio estuviese realmente en contra del gobierno ¿no trataría de tapar el éxito del verano?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo(s)

El mensaje fue censurado y no resiste apelaciones.

Usamos notas de Clarin porque es tan evidente el ÉXITO de la temporada que NI CLARIN lo puede tapar.
Pero para quienes leemos el diario papel, sabemos que Clarin te bombarde las primeras 35 páginas con operaciones, notas negativas, mentiras y en la página 43, detrñas de un aviso de Garbarino, recién te publican una nota "positiva".
Asi que, giles queridos!: a tomar sol.

Anónimo dijo...

no se de que exito me hablan.anda gente,es verdad,pero no tienen un peso partido al medio.yo trabajo en un comercio y lo puedo afirmar.no se porque se ensañan en mentir diciendo que la temporada es un exito;como si fuera gracias al gobierno.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo "que tenes un negocio" y que seguramente te está saliendo toooooodo muy mal porque esta lleno de zumbis dando vueltas por la costa, tomando sol y metiendose en las aguas del mar pero que no compran nada en tu negocio...
No te da lástima ser tan pero tan pobre argumentando?.
Primero, si la gente no tiene un peso va a la pelopincho de su jardin (como es mi caso)... luego si hay mucha gente en la costa (cosa que admitis) es porque al menos tiene un peso partido al medio para llegar.
Asimismo, nadie dijo que era gracias al gobierno... pero es casi obvio que las politicas de ESTE gobierno han permitido que todos esos zumbis pobretones, rascas y demas puedan atiborrar con un millon de turistas mar del Plata y otro tanto de choripaneros las costas atlántica, y de Uruguay...
Bueno, es un éxito, la gente esta contenta... ¿qué te molesta a vos? ¿que en la e´poca de De la rua no se movia nadie?.
mmmmmmm?.
Cuida el negocio que seguro mientras lees esto te estan "mechando" mercadería!.