lunes, 4 de enero de 2010

SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA!

Después que nos enteramos que en San Antonio de Areco se produjo una inundación en la planta urbana por culpa de las canalizaciones clandestinas (que se efectúa sin los requisitos exigidos por una disposición legislativa) hechas por los "productores" de la zona, muchos de ellos reconocidos sojeros, nos da mucha vergüenza ajena que los oligarcas de Azul hagan esto.
En vez de juntar ropa de cama, productos de limpieza o colchones; podrían haber evitado hacer canales por fuera de la ley. Los pobladores de Areco perdieron sus casas, sus muebles, sus recuerdos de toda la vida, la historia de su tradicion que guardaban en los museos!... mirá que los van a arreglar con una botella de lavandina!.
Es más, podrían decirle a su presidente, el tambero Biolcati, que termine con su canal ilegal en La Dorita para dar algún ejemplo a la tropa propia.
La mezquindad de los sojeros ya quedó de manifiesto cuando prendieron fuego los campos en el delta, y ahora cuando inundan los pueblos para salvar una cosecha.
¿Ahora quieren tapar el desastre que causaron con unos colchones y un poco de lavandina que de hecho enviará el Ministerio de desarrollo social?. Claro, si lo hace el ministerio es "clientelismo", pero si lo hacen ellos es "solidaridad"?. No señores, la cacona ya se la mandaron, ahora a rendirle cuentas a la justicia.
A la gente si quiere donar, lo hagan a las instituciones sociales de los barrios, de la comunidad. ¿Qué le van a dar a la SOCIEDAD RURAL!!!???. Yo no les doy ni una botella de agua aunque se murieran de sed!.
(Con un detergente no lavanran la caga...a que se mandaron)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Biolcati, sali de ahi que ya te vomos.
Sabemos que fuiste el que se mando el moco.
Y ahora, quien podra ayudarte.
Los muchachos te estan dejendo de lado por que se te cae la imagen.
Y te cantan - (Estoy perdiendo imagen a tu lado) - je je.
bueno... a armar el bolso y a volver al campo a explotar peones, adios a las camaras y las luces de la calle Corrientes.

Anónimo dijo...

Joven: pero que comentario tan..., de bajisimo nivel, chismosisimo y..., con un monton de falsedades !
No se te pasa la locura, de que la Argentina, está dividida entre nosotros y ellos ?
Es locura total !
Quien te la metió, en la cabeza ?
Sabes muy bien, que si un ente, se junta demasiado con sus iguales, no participa para nada de diversidades, se le deterioran los genes; hasta llegar a la degeneracion total y la muerte !
Asi tambien, ocurre con las mentes y los seres humanos que las cargan ! Al juntarse unicamente con los iguales, degeneran la creatividad y la inventiva: cayendo irremediablemente en la mediocridad !
Comenzá a juntarte con la diversidad, debater tus ideas, con las diferentes; y hacer un gran esfuerzo, para cultivar la cratividad !
Sali rapido de tu mismo, por ti mismo; que te está llevando a la mas extrema (e irremediable) mediocridad !

Omar dijo...

Que hijos de P... se quieren hacer los buenitos ahora despues que se mandaron la cagada, me hace acordar a un cuento de landriscina cuando le dice al final al medico ustedes doctor las cagadas que se mandan las tapan con tierra.
Estos las quieren tapar con recoleccion de viveres y colchones para seguir enturbiando las aguas de la memoria pero la gente no es estupida.
Ya lo vengo diciendo hace rato ellos se cagaron en todos los que los apoyaron en el paro del 2008, sino como explicas esto?
Se creen que la plata les da la autoridad para hacer un canal sin importar nada, ni siquiera pedir permiso a recursos hidricos, y despues el pelotudo de bussi sale a decir que la culpa es del estado por no controlar? y ellos que no pidieron permiso?.
Pisotean a todo el mundo como siempre lo hicieron, se creen los patriotas dueños del pais.
Ya se les va a acabar, la gente no es tonta y se da cuenta, cuando pasen dos o tres mas de estas cosas estan out, no van a tener mas el apoyo ni de su mama...

Marcelozonasur dijo...

Cuantos de esos inundados en 2008 les hizo número en las rutas? o cuantos de esoso, porque lo decía TN o quedaba mal estar en contra, se puso del lado de la oligarquía estanciera?
El tema es sociocultural... saben que les meten el dedo en el culo, pero estan enseñados que el trabajo lo provee el buen animo del dueño de la estancia, entonces, guay con meterse con los patrones...
Biolcatti es una rata, eso esta claro. Ahora, como mierda se entiende que miles y miles se pusieron del lado del "campo"?

EL FPV saco 20% de votos en las últimas elecciones en Areco. Me pregunto cuantas veces y que ayuda llevaron los flamantes diputados "del campo" a ese lugar. Fueron a ver que precisaban aquellos que sufrieron por el agua?

Entonces, la verdad, me alegro, espero que queden bajo el agua, así de una puta vez aprendemos de que lado ponernos, por mas que no nos guste la cara.

Anónimo dijo...

Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Estos se sienten culpables de algo...
Si no dudaron en apoyar a la dictadura, a grondona y a recibir el cheque de Duclos...
No tenian plata para arreglar el salon de bailes, ¿como van a donar algo?... se lo van a quedar ellos.

Te felicito pibe. Me hiciste entrar en razon!. Gracias.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 2242, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, pero t lo publico para decirte algo.
A ver si te queda claro que aca no hay "ellos o nosotros". Lo que pensaron los criminales delincuentes que hicieron los canales ilegales (fuera de la ley!), fue "la mia" o "la mia" y "el resto que se cague".
No pensaron NI un minuto en ver si su codicia podia afectar a sus vecinos... no estoy hablando del calentamiento global.... estoy hablando de sus vecinos (su almacenero, su mecanico, su iglesia, su museo, su restaurat....!)
¿Con que cara miraran a sus vecinos?...
DE-LIN-CUEN-TES.... Cortaron rutas, desabastecieron a sus vecinos... no podían ser más MEZ-QUI-NOS!.

ESA ES LA VERDAD IRREFUTABLE.... porque más allá de decir siempre lo mismo (cabeza lavada, etc etc) no aportas un solo argumento.

Chan Chan.

Anónimo dijo...

A que facultad fuiste Mauro? ¿a la de Madres de Plaza de Mayo?? digo por tu intolerancia e inconsistencia entre tu pensar y tu forma de vivir ...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo de las 17:42
A la UBA: GORILA, ZURDA y clasemediera.

Pero los peronistas somos el hecho maldito del país BURGES!.... Incorregibles según Borges.

Y?...

Anónimo dijo...

a los sogeros que se llevan toda la guita ,que les va a importar que unos cuantos infelices pierdan lo poco que tienen, total ellos siguen adorando sus 4x4, como dijo uno en SAN TN: tuve que vender "unas" de mis maquinas de 50.000 euros para poder volver a sembrar, mierda me hace acordar a lopez "pedo en la cabeza Murphy" cuando dijo :queres camiar de casa? queres cambiar de auto? la puta maderes avisenle que no tengo ni una ni la otra. estos cerdos nunca se cayan.muy buen blog