viernes, 29 de enero de 2010

Hernan Martín se queda sin lugar en las playas

El ex-presidente del BCRA espera en su coqueta casa de Belgrano recibir el shot. Mientras tanto, la quincena y el fin de semana comienzan con todo!. De hecho, Enero fue el mes en el que se rompieron todos los records turísticos de viajeros, reservas de hoteles, alquiler de viviendas, venta de supermercados, restaurates, teatros, espectáculos en las ciudades costeras, etc.
Todos no somos tan afortunados para irnos en Enero (como 9 millones y medio de afortunados) por distintas razones, y nos tenemos que bancar estoicamente el calor. Para eso, además del tereré tenemos el famoso Aire Acondicionado que aumentó sus ventas en un 20%. El aumento de las ventas (Frávega, Rodo y Garbarino de para bienes!) tiene - además de una clara influencia en el fresco dentro de las casas - en un aumento en el consumo de energía eléctrica. Pero a pesar que también se rompieron los récord de consumo; la red electrica soportó y no se dió el "apagón" que lilita viene pronosticando desde 2007. Yo sigo guardando las velas!.



(Dos compatriotas muy preocupadas por el futuro de Redrado)

3 comentarios:

Leguar dijo...

Mire compañero, esta mañana quedé idiotizado por la foto que usted acaba de publicar. Pense en compartirla con los cumpas al verla en Clarinete.
Es un destacado archivo fotográfico de la carne autoctona.
Como decirlo? es simplemente....bueno nada. usted me entiende.

gem dijo...

Pero quien se cree q es para dar tranquilidad a los argentinos looool, esta hablando por cadena nacional ! Dios nos guarde de estos saltimbanquis

Ester Lina dijo...

jaaaa... se las ve re preocupadas a las niñas por Hernan Perez y su futuro en el Banco Central. Que alguien les avise que el Perez o Redrado, como se llame, ya fue!!!
Saludos