lunes, 26 de abril de 2010

Las "COIMAS" que solo existen en la tapas de los diarios.... II

"Yo repito lo que se decía en el ambiente, en especial entre los empresarios de la maquinaria agrícola: estos tipos (por los funcionarios kirchneristas que manejaban la relación comercial con Venezuela) son como los celulares y si no le pones el 15 antes no funcionan".
Así empieza la nota que le publican en Clarín al mercenario Eduardo Buzzi.
Si sólo leen el título se perderán una desopilante desmentida del mismo Buzzi sobre sus propios dichos en la nota. ¿Cómo?. Si si. Así como lo digo.
En diálogo con Clarín, el presidente de la Federación Agraria, "negó conocer datos concretos sobre la existencia de estos presuntos ilícitos".
Luego, un párrafo más adelante, el esbirro de la Sociedad Rural, confirma que era parte de los "empresarios" que el gobierno "subía a charteres" para negociar con los venezolanos en Isla Margarita. Allí, en aquellas paradisíacas tierras - dice Buzzi - "no pudimos cargar ni un grano de arroz, pero tampoco pusimos un peso ni ofrecimos una coima".
El rentista, que hoy es parte de la mesa de enlace, recuerda que "escuchábamos en el ambiente los rumores que decían que para poder hacer negocio había que dejar plata en el camino". Según sus propias palabras, los que recibían las coimas "son unos chantas, pero no tengo pruebas. Sino, hubiera ido a la justicia".
Que una nota como esta salga publicada nos demuestra como el monopolio buscará defender las mentiras que publica constante,ente. Lo lamento por la libertad de prensa.
Buzzi solo intenta difamar sin aportar una mínima prueba de lo que dice; porque ni siquiera tiene los "huesos" bien puestos como para hacerse cargo de lo que declara; en el barrio a este lo llamaríamos PECHO FRIO.
Lo único que hace es ser servil a Clarín y tratar de ganar un poco de visibilidad porque todos sabemos (y él también) que ha desaparecido de la agenda mediática.

(Se pone de rodillas como siempre, Francisco Netri se avergüenza de vos!)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi escrito será acaso el más breve y sin duda el más pobre, pero no el menos imparcial.

¿Que hace Eduardo Buzzi (a) El negro Timoteo de rodillas?.

¿Que está esperando?. ¿Que lo ejecute?.

Me dicen malón; no dejo títere con cabeza.

Para mí el negro Timoteo es "un pobre Tío Tom"; (diría que es plaga en nuestro país).

Aclaración; "Un pobre Tío Tom" es la peor ofensa que puede recibir un negro en los EE.UU..
Especialmente en los Estados del Sur.
Es un negro agrandado y servil bajo el gobierno de un blanco.

Malón