viernes, 23 de abril de 2010

Sobre Cobos: lo que opina Jóvenescacharienses

Después del voto "no positivo" Cobos se convirtió en un traidor a quienes lo votamos en la fórmula junto a Cristina Fernandez de Kirchner para que profundizara el modelo de país que inició el 25 de Mayo de 2003 y se profundizara la institucionalidad (cumplir la Constitución y las leyes).
Después de eso actuó siempre contra el Poder Ejecutivo que encabeza la presidenta y cada vez que pudo intentó posicionar su candidatura presidencial para el 2011. En un primer momento las encuestas lo favorecían y no renunció porque pensaba que Cristina - con todo el gobierno - renunciarían y le dejaría terminar el mandato de un "gobierno de unidad nacional" que lo tendría a él como a un actor central; pero eso no sucedió.
De hecho, durante todo este tiempo lo único que ha sucedido es que Cobos es identificado como "el principal lider opositor" no sólo por el gobierno y los millones que apoyamos este modelo, sino por los ciudadanos que creen que el vicepresidente es la principal figura de oposición.
Es llamativo que ni Carrio, ni Macri, ni Alfonsin lideran a la oposición; sino que es COBOS quien tiene ese rol. Pero mas indignante para la República es que Cobos sea el vicepresidente de la Nación.
Durante estos días los blogueros NacyPop - conjunto del que este blog forma parte orgullosamente - hemos sufrido el repentino ataque de los grandes multimedios y mayores periodistas del país porque opinamos libremente sobre el Judas de nuestro gobierno.
¿Tan importante somos para que EL MONOPOLIO Clarín (si Clarín!) trate de desprestigiarnos?. ¿Tan relevantes en la política nacional nos hemos transformado que el Cobismo teme que atentemos contra la vida del Traidor que los lidera?, ¿tan desestabilizadores de la oposición resultan nuestros post que tienen que hacer una conferencia de prensa conjunta?.
O será que lo que muestra el Inge hoy (que salio en el Clarín), por lo que aparece en 678, por lo que se olfatea en la calle... que no está todo "tan mal" como nos quisieron hacer creer!.
Este blog quiere que Cobos se quede, porque cuanto más se queda más se cae. Y es necesario que Cobos esté ahí donde está para que se haga evidente, indefendible e irrefutable que es un traidor, Judas y que su palabra no vale nada. Eso es lo que hay que motorizar!, que QUEDE EN EVIDENCIA LA TRAICIÓN.
Por eso, no avalamos la marcha para pedir la renuncia de este sujeto antirepublicano y violador de la Constitución; sino que redoblamos nuestros esfuerzos para dejar evidencia en la historia de lo trágico que será el apellido COBOS en la historia Argentina.



(Perón!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si de espacios kirchneristas bien identificados se pide la presidencia de Cobos 2011?
Ellos lo que buscan es victimizarse, tal vez con amor e ironía le damos la estocada final.

Empiezo, para que no te respeten la constitución, Cobos 2011, un militante peronista.

Carrio 2011 (como no tienen hinchada le hacemos la gauchada)

Muy buena reflexión!!

pensamientosueltos dijo...

Estoy de acuerdo. Me parece un análisis clarificador. Ojalá nadie caiga en la trampa de la movilización convocada para el 29 de abril. Bien muchachos!

Anónimo dijo...

Esperemos que siga Cobos en el candelero,y que sea el próximo candidato: NOS LO COMEMOS VIVO !!!

Anónimo dijo...

Para mi a cobos hay que echarlo a patadas, pero por ahi tenes razon en lo que decis.
Yo no voy a la marcha.

AH dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Defiendo el por qué de la marcha, pero no comparto el método esta vez. Lo único que se logra es que Cleto se siga victimizando y quedando como un mártir que resiste.

Saludos compañeros!