sábado, 23 de octubre de 2010

Primera trasmisión radial via Skype en Cacharí

A veces uno es parte de la historia y no se da cuenta. Otras veces uno participa en un evento "poco común" y no le da importancia.
Hoy sábado 23/10/2010 participé en la primera trasmisión radial via skype que se realizó en la historia de mi pueblo Cacharí.
Durante más de tres horas participé en el programa de la ONG "Ecos del Pueblo" que se emite todos los sábados de 10 a 13 Hs. y pudimos pasar varias notas, entre ellas el audio del Ministro Amado Boudou que grabamos durante la semana en un acto en la casa de gobierno.
El programa salió simultaneamente por aire (para Cacharí y la zona rural) y via internet para todo el mundo. Recibimos saludos desde Cutra-Có y desde Estados Unidos (increible!).
Puede parecer un hecho menor, pero para una pequeña comunidad que hasta no hace mucho permanecía casi aislada del mundo ha quedado atrás una etapa.
Desde hoy nada volverá a ser lo mismo, ya que desde "Radio Impacto" FM 103.1 todos los oyentes repartidos a lo largo del globo podrán comunicarse y ser parte de la conducción de los programas.
En una medida innovadora y muy divertida, su director Luis Ferrando permitió que esta novedosa forma de participación sea una realidad.
Felicitacioces y gracias por dejarme ser parte de la historia grande de la radiofonía cachariense!.

(Luis Ferrando durante la trasmisión de hoy)

1 comentario:

Luis Alberto Ferrando dijo...

Gracias Mauro por tu nota y a su ves felicitaciones por ser porte de la primer transmicion !!!, una ves mas mil gracias por hacer conocer en tu importante blog lo q hacemos dia a dia en nuestro querido pueblo.