sábado, 9 de agosto de 2008

ESTE BLOG NO VOTA EN BOLIVIA...

...pero si pudiéramos participar votaríamos por:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si estabas interesado en hacer un intercambio de links con www.paisgeneroso.com

Si te interesa, nuestro mail esta en la pagina.

Saludos y suerte,

Sonni Ratazzi

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS BOLIVIANOS Y TODOS VOTAMOS A EVO !!!!!

Anónimo dijo...

Y NOSOTROS TAMBIÉN!!! AGUANTE, EVO!!!

Anónimo dijo...

Aguante Evo Querido !!!!!!!!!!!
Por Bolivia y la patria grande latinoamericana.
A los gorilas argentinos, les va a pasar lo mismo que a los golpistas bolivianos. Cuando se acallen los medios y su diatribia opositora aparecerá el pueblo con su voto escarmentador.

Volvemos o Volvemos dijo...

Yo también! y ganó Evo, nomás! hay que festejar.
Soy de Bs As, cómo hago para ponerme en contacto con ustedes?
Este es mi mail sofia20202@gmail.com
Abrazo

Jóvenes Cacharienses dijo...

Luz, si quiere mandarnos un mail puede hacerlo a la dirección electrónica del blog. Aparece un "sobre" a un lado de los "comentarios".
También puede escribir a la dirección jovenescacharienses@gmail.com

Anónimo dijo...

Las oligarquías latinoamericanas están agazapadas para volver al poder ante cualquier debilidad de los gobiernos populares, pero una a una le vamos a ganar cada batalla que se presente.
La patria grande nos hará mas soberanos, esa es nuestra lucha.
VIVA EVO Y CRISTINA!!!

Ana

Anónimo dijo...

es la primera noticia politica en un mes que me hace sentir alegria. ARRIBA COMPAÑERO EVO!!

Prensa Canalla dijo...

Decile que No a la Prensa Canalla que pretende construir y ordenar nuestra realidad, legitimando hechos, ideas y valores. No te quedes de brazos cruzados.

Si querés hacer algo para revertir el clima destituyente que provocan, ingresá a http://prensacanalla2.blogspot.com

Si querés firmar la Carta Abierta a la Presidenta, ingresá a http://presidecristina.blogspot.com o mandale tu adhesión a Eva Row (evarow@fibertel.com.ar)

Anónimo dijo...

Antes q nada quiero felicitarlo al licenciado por este estupendo blog q me llena de esperanza el saber q hay muchas personas q aun mantienen fresca la memoria del pasado peronista.
soy un peronista consciente de mis pensamientos, naci sobre una familia de radicales, yo sin embargo los hechos de la historias politicas me marcaron en mi vida lo q significa el peronismo.
MUCHACHOS, MUCHACHAS, LES ACONSEJOS QUE PARA TENER UNA IDEOLOGIAS POLITICA NO HAY Q SEGUIR A SUS PADRES, SOLO MIREN LOS HECHOS DE LAS HISTORIA.
EL PERONISMO SIEMPRE ESTARA EN EL CORAZON DE LOS ARGENTINOS, EL DE LOS TRABAJADORES, EL DE LOS DESCAMISADOS, EL DE LOS NIÑOS Y MUJERES, NO EL DE LA OLIGARQUIA, DE ESOS INCONSTITUCIONALES Q SE HACEN LLAMAR HOMBRES DE CAMPOS, MINGA MINGA JE JE.
VIVA PERON VIVA EVA DUARTE, Y MI GRAN QUERIDO PUEBLO DE CACHARI...
HOY ESTOY SENSIBLE JE, FUERZA SEÑORA PRESIDENTA CRISTINA. SALIUDOS A TODOS... EL KAPANGA DE CACHARI JE

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo de Evo, espero que los lationoamericanos entendamos lo que significa Evo, el es la esperanza de millones de hermanos, el es nuestro mas genuino representante, de los que no tienen vos, no tienen posibilidades, los persigue el hambre, la injusticia, yo digo si el pudo luchar contra todo eso y mucho mas que estamos esperando los que queremos una patria grande para todos. Mucha amargura senti en estos dias previos al revocatorio y en especial la basura del periodismo argentino como tomaba partido por los mismos que aca se dicen llamar "Patriotas" alla pintaban paredes difamando a esa raza milenaria que habita este hermano pais, me trajeron a la memoria los dias de la decada del ´50 cuando pintaban los Canallas "Viva el Cancer"
VIVA EVO, VIVA BOLIVIA CARAJO.
Daniel de Cachari.