miércoles, 18 de marzo de 2009

136 a 109!

8 comentarios:

Anyuletta dijo...

P
V

AM dijo...

Guarda que para Clarin es "un resultado ajustado"....

guille dijo...

Otro gol del chivo ,y van...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anita,
y eso que para Clarin fueron "10.000 personas" a la marcha y fue "menos de los que esperaban los organizadores"... osea ellos!.

Anónimo dijo...

Tremenda paliza se comieron! 136 a 109!!! Ahhhh, ¿que este no es el "consenso" que la oposición atorrante quiere? Qué pena, che... a llorarle a Marcó y a Bergman, muchachos! Jajajaaaa!

Anónimo dijo...

No publican comentarios "contra"? Por que ? Democracia ?

Anónimo dijo...

No consiguen ver...(por ciegos?), que la Argentina, se está hundiendo ? Porque..., los que "saben", se fueron ! Quedaron los que "ignoran" !Cuando hay ignorantes, los "aprovechadores", avanzan ! Que es el caso de la dupla matrimonial!Que solamente esta enriqueciendo ! Y la Argentina: hundiendose ! Los UNICOS, que saben, pero no se pueden ir, son los que tienen tierra ! Que es la "eterna" entrada de dinero de la Argentina ! Y unica ! Pero..., los que no saben..., "arengados" por los "aprovechadores", "piensan", que los que tienen tierra, son "los malos" ! Mientras..., los "ricos del mundo", compran tierras argentinas...,velocidad y cantidad..., supersonica ! Hasta que un dia..., los que tienen 4x4, tambien se iran para el extrangero ! Y quedaran...? Los "ignorantes", y "nuevos ricos", dueños de la tierra ! Quando, se vana avivar ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 7:21
Se nota que no siempre lees nuestro blog.
Parece que tu visión "particular" te impide ver toda la película y solo queres ver lo que pasa en TN.
Más allá que es legítimo, te diré que te equivocas que "todos se están yendo"... salvo que no tengas TVE (television española) o CNN (en español) o la DTV (Television alemana)... que te recomendaría ver para darte cuenta que allá están despidiendo gente, hay recesion galopante, se funden los bancos y empresas multinacionales como OPEL, SEAT, etc.
Sobre los "tenedores de la tierra" (que segun vos no la pueden abandonar) te digo que parece que olvidas a aquellos que arrendan y reciben comodamente en sus casitas los dolares por quedarse en su casa mandando mensajes de texto (es decir haciendo "nada").
¿Esos dejaron la tierra que la trabaje otro? ¿No hubiera sido mejor irse?.
Si los que estan en sus casas viviendo los rentas de la tierra (leer a Marx) se van a ir al exterior... les diría que vendan las tierras, porque sino se van de turistas!.
Igual, para que vea que a veces soy "más democrático"... le publique los dos comentarios.
Le recomendaría ponerse un apodo para poder contestarle a alguien más que un "anónimo".