miércoles, 18 de marzo de 2009

VERGÜENZA MEDIÁTICA! (como tratan TN y Crónica TV la puesta en común de las elecciones)

En este momento se está llevando adelante la Sesión en el Congreso para tratar el adelantamiento y puesta en común de la fecha electoral. El miembro informante, Diputado Landau del FPV está leyendo los argumentos. Además se han propuesto algunas modificaciones al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para ajustarlo - aún más - a las leyes y a la Constitución.
A pesar que Clarín y su canal de cable "TN" hicieron una campaña a favor que no se consiguiera el "Quórum", el oficialismo alcanzó sobradamente los números necesarios.
Lo que realmente constituye una vergüenza y que es una muestra más de lo imperioso que es terminar con el monopolio, es la forma en que estos dos medios trataron el tema.
En cuanto se consiguió el Quórum, TN pasó a su clásica "pantalla partida" dándole prioridad a una marcha de "familiares de policías" en La Plata que reclamaban con dos ataudes que les dieran más chalecos antibalas.
"Crónica TV" interrumpió la transmisión de la sesión por una noticia "mucho más importante": "No funciona la línea "B" de Subte".
En breve subiré los videos de estas dos coberturas de Crónica TV y TN para que quede la evidencia.






3 comentarios:

Ricardo dijo...

Si ya sabemos la mierda que son; creo que están desesperados porque se les terminan los negociados con la nueva Ley.
Cómo será que C5N por momentos parece oficialista.

Anónimo dijo...

Lo de TN ya es sabido pero cronica es bastante K (te recuerdo un tioular del diario "el campo no sabe ni lo que quiere") lo que pasa es que cronica se maneja de otra manera apunta a otro público para el cual quiza la palbra Quorum o los numerosa de una votacion en el senado no son tan relevantes, no se entienda que esto es despectivo por favor. Peores el medio pelo que de un dia para el otro tuvo un curso intensivo de civismo a carogo de la catedra de periodistas independientes

Néstor Sbariggi dijo...

Lo que va a ser esta noche!

Un abrazo compañeros!