domingo, 22 de marzo de 2009

El PJ-FPV de la Séptima Sección se reunió en Tapalqué

Invitados por el Intendente Gustavo Cocconi de Tapalqué, se realizó exitosamente un plenario para unificar la estrategia de cara a la elección del 28 de Junio. El encuentro contó con la presencia de la mayoría de los representantes peronistas, diputados y senadores provinciales, concejales y militantes de los distritos que integran la séptima sección electoral.
Referentes de la sección confirmaron que Nestor Kirchner será al candidato del Partido Justicialista-Frente para la Victoria para encabezar la lista de Diputado Nacional en la elección del 28 de Junio.
En dicho encuentro los representantes de los distritos plantearon las realidades de cada una de sus localidades, se hicieron propuestas para preparar la campaña de los próximos meses en forma coordinada y colaborar recíprocamente en todas las localidades.
Quedó de manifiesto para todos los participantes que en la elección se confrontarán dos modelos de país. El Nacional y Popular con inclusión social y desarrollo industrial que ha logrado la formidable recuperación de la crisis y el modelo de la derecha neoliberal que fue -justamente - el que generó dicha crisis.
De Azul estaban presentes los concejales Zaffora, Cardoso, Kolman y Dinelli del FPV. También asistieron los dirigentes del PJ Azuleño Zárate, Cordido y Varela junto con representantes de otras agrupaciones peronistas como el Movimiento Nacional y Popular que encabeza Alejandro Lozano.

( Intendentes Marcos de Gral. Alvear y Eseverri de Olavarría)

(Walter Abarca y Gustavo Cocconi)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Licenciado.

A los cadidatos tanto del oficialismo, como de la oposición hay que, ¿Votarlos o Botarlos?.

Si hubiese un referendum, al respecto, seguramente los argentinos se inclinarían por la segunda opción. Tiene muchas posibilidades de vencer.

La democracia no es un sistema perfecto, tiene sus buenas fallas pero.....es el mejor.

Mira, la mejor estrategia que puede hacer cualquier gobernante para ganar elecciones es.....procurar que cada hogar argentino tenga su heladera doméstica llena. Y después me cuentas. No es la primera vez que se lo recomiendo.

Desde George Town, Gran Caimán, Cayman Islands.

Saludos,

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Nos encolumnaremos todos detrás del compañero K. Apoyando a la presidenta Cristina. Les vamos a pasar por encima. Saludos

Lic. Baleno dijo...

Que bueno que haya quedado clara la disyuntiva de la hora.
A no aflojar.

Néstor Sbariggi dijo...

Un saludo al compañero Cocconi, viejo compañero de militancia y facultad.

Saludos.