domingo, 15 de marzo de 2009

ESTE BLOG PROPONE A NESTOR KIRCHNER


Ante un contexto que pone nuevamente a la política en el centro de la discusión para la resolución democrática de los conflictos internos de la Argentina, este Blog apoya al compañero Nestor Kirchner para encabezar la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del 28 de Junio.
El compañero, además de haber sido quien encabezó el proceso de recuperación social, económica y política más importante de los últimos 50 años, es el presidente del partido político más grande de la Argentina.
Asimismo reafirmamos el apoyo y la adhesión a la gestión de la compañera Cristina Fernandez, quien encaró una empresa aún más ambiciosa, al iniciar las reformas estructurales para lograr una justa redistribución de la riqueza que prometió en la campaña electoral de 2007.
Existen incontables muestras del proceso, pero podemos mencionar los costantes aumentos en los salarios y jubilaciones mínimas, la recuperación de los fondos de los jubilados, la nacionalización de Aerolíneas, etc.
Después que la presidenta anticipara las elecciones para evitarle a la sociedad el desgaste por una larga campaña "negativa" (acusaciones sin propuestas), que seguramente encararía la oposición, quedó en evidencia el nefasto carácter "meopongoatodo" de los partidos opositores que carecen de propuestas y candidatos.
A pensar, a proponer y a votar. ¡No hay que tenerle miedo al pueblo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OPERATIVO CLAMOR YA!!!!
HAY QUE COMERLES EL HIGADO A LOS OPOSITORES...
YA ME LLENARON LOS HUEVOS QUIERO VOTAR YA!!!!