domingo, 29 de marzo de 2009

LA BLOGÓSFERA ZONAL SE AGRANDA!

Apareció CARTA ABIERTA DE AZUL. Es un "espacio de discusión política en defensa de un gobierno popular y democrático. Constituido en el partido de Azul, con el fin de debatir y ejercitar la reflexión política, preservando siempre la libertad crítica y ampliando los conocimientos para sostener el bienestar que genere de una sociedad integrada, más justa y más equitativa".
Jóvenes Cacharienses se suma a esta patriada regional, haciendo sus aportes para contribuir al debate y generar respuestas concretas a lo que hasta hace poco tiempo era un "monólogo opositor", más parecido a la "cantinela destituyente" que a una oposición responsable y constructiva como la que necesita el país.
Utilizando esta herramienta que son los Blogs, esperamos poder dar el debate de ideas para defender con argumentos este modelo Nacional y Popular que encabeza la Presidenta.

1 comentario:

Anyuletta dijo...

Joven: sepa usted que todavía tengo pendiente su encargo. Hace poco conseguí los calcos (se habían llevado a otro lado la caja y tuve que reclamar que la trajeran de vuelta). Ya están listos los sobres con las dires y solo falta pasarme por el correo (espero hacerlo mañana). Gracias por el comentario de arrancacarteles... he visto otros carteles, especialmente del frepaso, pero estos ni me fue ni me fa. Creo que tengo un problema con Cleto Bobos. Besos