domingo, 24 de mayo de 2009

Encuentro del FJPV azuleño

El peronismo azuleño se reunió el viernes pasado en el salón de Luz y Fuerza para dar inicio a las "mesas debate" sobre diferentes temáticas, de caras a las próximas elecciones legislativas.
Estaban presentes los candidatos a concejales por el FJPV, Alejandro Lozano, María del Carmen Ruiz, Pablo Puppio y Gabriela Mattina. También participó el candidato a Senador Provincial Mario Caputo quien cerró el encuentro.
Participaron gran cantidad de militantes del peronismo en las mesas de debate. Provenientes de todo el distrito, los compañeros se dividieron por temáticas en distintas mesas de análisis: comisiones vecinales, economía social, mujer, técnico-profesional, sindical y juventud.
De estos grupos de debate se hicieron distintos diagnósticos de la situación local y se elaboraron propuestas para que los concejales puedan llevar adelante.
Se observó un gran compromiso social de la militancia y conocimiento de las realidades que aquejan a los barrios y a sus habitantes. La creatividad de las comisiones para demostrar sus propuestas se pudo apreciar en las distintas lecturas que se hicieron de cada problemática en particular.

(Mesa de Juventud)

(Mattina, Ruiz, Caputo, Lozano y Puppio)

(Gran cantidad de compañeros y compañeras se hicieron presente a la reunión)

4 comentarios:

Mónica dijo...

Estuvimos varios compañeros, nos pareció muy productivo.Aparecieron compañeros,para mi desconocidos, con muy buen nivel. Me alegro mucho: gente inteligente y decidida. Saludos

Un vecino de Cacharí dijo...

Debería tenerse en cuenta las necesidades de los pueblos que estan dentro del distrito. No se si se tocó el tema.No siempre es igual a la ciudad.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Vecino!, claro que se trataton temas de las localidades!.
Habia compañeros de Cacharí y de Chillar que hicieron muchos planteos piolas.
Además desde este espacio le dimos gran impulso a la presencia de los pueblos en la reunion.

gonzalo de cachari dijo...

Bueno voy a ser breve, esa jornda del frente para la victoria.me parecio interesante ver otra vez despues de mucho tiempo un puñado de grupos de jovenes, queriendo cambiar la realidad local, optando por la construccion y el fortalecimiento de los jovenes, para poder hacer frente a la crisis, ojo, no a la que dicen del gobierno nacional, sino al gobierno local, que ni mas ni menos es la gestion del doctor ARNALDO DUCLOS, una gestion desgastada desde hace mucho tiempo, pero bue eso es claro, la gente de azul, cachari, (que en la ultima eleccion gano capelli, voto castigo a duclos) chillar,etc., lo sabe, sino no lo sabe, pongase los anteojos., y recorra.. Pero ese tema, lo dejo de lado un cachito, quiero agradecer a los organizadores de esa jornada, por la posibilidad de darnos un espacio, que se venia reclamando desde hace mucho, lo importante es empezar a hacer memoria y empezar a comportarnos, y crear nuevas ideas, y que no nos vean como el mañana, porque nosostros somos el presente, y confio en que vamos a ser protagonistas, de eso no lo dudo,porque nosostros podemos generar ideas propias, y luchar por los derechos de los jovenes. Gracias compañeros, hasta la victoria, siempre.
un joven de cachari