martes, 5 de mayo de 2009

NESTOR caminando el conurbano!



El presidente del Partido Justicialista, el COMPAÑERO KIRCHNER, salió a caminar por las calles de Florencio Varela donde visitó distintos centros comunitarios y escolares, poniendo en marcha una serie de caminatas por el conurbano.

"Vengo porque me encanta caminar, escuchar y hablar con la gente. Y aparte en Don Orione trabajamos mucho cuando me tocó ser presidente".

Además, conoció a los peronistas "más jóvenes", que con pocos días de vida salieron en los brazos de sus madres para saludar a Kirchner.

10 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

y donde estan ahora los que decian que neshtor no podia salir a la calle??? van a decir q estaban todos pagos seguro. Abrazo Fraterno

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado MB.

Todos sabemos que ni Nestor Kirchner ni Daniel Scioli van a ser diputados.

Si lo hacen habran inaugurado un perfecto sistema electoral contemporáneo:

Elija a los que no van a representarlo.

Pasaron de prometer medidas que no van a cumplir a promover candidatos que no se están candidateando.

El avance es significativo.

Le enseñaron al pueblo argentino, primero que no se podía creer en los partidos políticos, ahora, que ni siquiera se puede creer en que los candidatos sean candidatos.

Ellos son los que dicen que creen en la democracia, ellos son los que se razgan las vestiduras, cuando, a fuerza de forzarla, consigan una remake de la gran De la Rúa.

Estándo en Berlín hace dos semanas, leí un artículo en el diario alemán Der Spiegel del Dr. Daniel Sabsay que decía....que este modelo de fraude no está prohibido, porque a nadie en el planeta se le ocurrió que ha alguien se le pudiera ocurrir intentarlo.....

La oposición podría hacerse una fiesta;

¿Ud. sabe que si vota a Kirchner en realidad va ha votar a Juan Rodriguez, que no se atreve a dar la cara?.
¿Ud. quiere votar a un diputado que no se anima a pedirle que lo elija?.

Pero son tan torpes los actuales políticos argentinos tanto del oficialismo como de la oposición, que la oposición no se puede hacer un festín.

¿Sabe porque la oposición no se puede hacer un festín?, porque varios de ellos tambien piensan hacer lo mismo.

Cualquier duda preguntarselo a Michetti.

Me pregunto, perplejo, si es que los K, los PRO y compañía insisten en esputar en vertical ascendente, o sabe con certeza que el pueblo argentino es tonto.

Habrá que ver, podemos como siempre quejarnos y darle como siempre la razón o podemos hacer algo con el voto para decir que el pueblo argentino no es tan tonto.

En Dubai dias pasados un lugareño me comentaba, que para la cultura musulmana, ocultar es mentir.

Sófocles sostenía que...una media verdad es una mentira entera.

Ahora bien, ¿Porqué los actuales dirigentes políticos de nuestro país, dicen medias verdades y ocultan cosas?. Acaso ¿mienten?.

A la inmensa mayoría de los actuales dirigentes políticos le hace falta una buena dosís de honestidad.

Lo saluda desde Emiratos Arabes Unidos, un gorila.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Grande NK.

Yo me juego las bolas a que la campaña nos sube unos porotos.

Anónimo dijo...

"tio":el"nestor" sale, sola y unicamente..., en "algunas" calles!Alli, donde estan los que aun son ciegos, sordos y mudos! Ciegos, porque no ven, que desde "eva", hasta la "k"(pasando por muchas laterales...), solamente se enriquecieron! Sordos, porque no escuchan otras "musicas", a no ser las de la "murga"! Y mudos..., bueno, porque la ignorancia los tapa!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo de las 7:27, generalmente borro los mensajes gorilas como los tuyos.
Pero como sirve para ver como piensan las lacras sociales, lo dejo como "EJEMPLO".
Además voy a tomar una de las frases de "Domek" (q se ve que anda viajando mucho) "el que oculta, miente"... y usted al ocultarse (casi cobardemente en el anonimato) lo único que puede hacer es MENTIR.

Un saludo.
Domek, traé alfajores cuando vuelva.

viejitomatias dijo...

No era que Néstor no iba a poder caminar por las calles ,según Carrió?
Jaajaaaaa!
Jóvenes,les pido por favor que no borren ningún comentario ANTI,porque
me joderían el laburo que estoy haciendo.
Es inceíble la reacción de la gente
"confundida" cuando les muestro lo que hay del otro lado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Preguntese (y escriba para sus lectores!), si, a pezar de oculto o no, digo "verdades" o mentiras" ! Trato simplemente, de hacer "VER" OTRAS visiones ! Que es lo que ese y todos los blogs y medios de comunicacion, deberian hacer ! Colocar consideraciones, como para que los adeptos, tengan la posibilidad de "VER" otras visiones, que las que simplemente acarician sus egos e ignorancias !
Por favor: no se disculpe, diciendo que "los otros"no lo hacen..., y por eso...! Trato de decir a TODOS, que LA VERDAD, esta en todos los lados ! La obligacion, es buscarla ! Ma halaga, que me coloque cmo ejemplo !

Anónimo dijo...

Nooo??? Será que con el "viejitomatias", comienza (finalmente !), un movimiento de EQUILIBRIO ? El está haciendo "un laburo", donde muestra TODOS los lados ? FELICITACIONES !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo de las 7:27,
Puede opinar lo que quiera, lo unico que se pide es que lo haga con respeto... y más si no da la cara.
Pero aquó podra ver interesantes debates entre los comentaristas, aportes, y "retruques".
Igualmente el blogger siempre se reserva el derecho de publicar o no los comentarios, sin perjuicio que diga "verdades" (o no).
Saludos.

viejitomatias dijo...

Anónimo,me refiero a falta de propuestas por parte de algunos o el blanquéo del modelo por parte de otros y los ya conocidos comentarios difamatorios,injuriosos,ofensivos,vacios e insultantes.

Solo eso.