viernes, 22 de mayo de 2009

Si... está nervioso.

Duclos dijo acá sobre la entrega de subsidios de distintos funcionarios que “el municipio quedó afuera y creo que esto tiene que ver con la campaña electoral, lamentablemente continúan las practicas donde se mezcla lo institucional con lo político partidario”, mientras se olvidaba su participación como Intendente en los piquetes destituyentes.
En principio el mandatario comunal manifestó que se enteró de la presencia del Viceministro por la prensa local.
También llamó la atención el ensañamiento con Pablo Yannibelli (funcionario radical de la gestión Scioli) al sostener que "esto mismo sucedió cuando estuvo repartiendo subsidios, acompañado por los candidato del Frente para la Victoria, yo no le pido que los entregue en mi despacho, porque tiene derecho a realizarlo él directamente, pero en lo que no tiene derecho es a transformar esto en una gestión político partidaria, acompañada por candidatos y actuales Concejales del FpV, porque estas no son buenas prácticas políticas".
¿Curioso no?. Teniendo en cuenta que Pablo es un funcionario que cumple una función por su especialización y no por su pertenencia partidaria.
Otra cosa que no puede dejarse pasar que para un crispado Duclós, los funcionarios no "entregan" los subsidios, sino que los "reparten".
Evidentemente "algo" le debe estar afectando al Intendente. No sabemos si será las declaraciones de Eseverri, que otros funcionarios entreguen subsidios o tener que aceptar "jugosos cheques" de la mano del gobernador.
Está claro que la "dignidad" con la que supuestamente Duclós se maneja ante los gobiernos nacional y provincial, es solo discursiva. En cuanto puede, acepta - y está bien que lo haga - todos los cheques que le dan. Lo criticable es el discurso para la tribuna que se choca con la realidad de las fotos.
(El Intendente Duclos recibe un subsidio de la provincia para distribuir entre los productores)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Duclós que hizo campaña electoral para el campo destituyente parado en una 4x4, se queja. El problema es que él hace la campaña congelando los sueldos municipales y sacando las horas extras, escudándose en "la crisis global". No le da verguenza....

Anónimo dijo...

El linyera Duclós pidiendo platita para llenar el ROJO que no es incapaz de controlar.

Al no tener un modelo adecuado para Azul y tener rotas las poleas del timón del barco, grita contra los subsidios de boca para afuera pero los agarra de bolsillos para adentro. Después esa plata termina quemada en el eterno parque industrial sin industria, cloacas, caminos... mas justo sería decir que en vez de parque industrial la cara obra del intendente radical es un pastizal y basurero, bah. Lo único para que sirve es para ser relleno sanitario y prenderse fuego con la seca, para que practiquen los bomberos voluntarios.

Anónimo dijo...

Este ganzo que se enoja, ante todo deberia informarse y ademas ser coherente porque si acusa a Kirchner de ser un tipo intolerante el no deberia ser asi, se cree dueño del partido de Azul y que se haga lo que el dice, por favor Duclos, que hayas ganado 3 veces no te da derecho a esto ademas fue asi por lo lamentable que han sido las otras propuestas tan lamentable que te pusieron el voto a voz. y com respecto a los subsidios bendito sean para las instituciones porque ademas son de cifras importantes y no como las monedas que trae tú legislador.
Atte VITRUVIO.

Anónimo dijo...

Licenciado;

Sería bueno que todos, absolutamente todos, los políticos argentinos presentacen antes de participar en política, un Curriculum Vitae laboral.

Podremos ver allí, su vida productiva, como así también su tiempo dedicado a sus ideales.

La alternativa es que nuestros actuales dirigentes le hacen ver al pueblo argentino, en su carrera por el honor, que la opción es bien clara: el peculado o el descredito.

Un gorila, burgués oligarca, ajeno a la política y al gobierno, lo saluda desde Vietnam.

Pedro "Nikhill" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

hola JC, me contaron que en Azul hubo un encuentro de taller de la militancia, q estubo muy bueno con muchos compañeros q aportaron distintas ideas y comprometidos con el proyecto nacional. Queria saber si fueron y si hay fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

Cumpas: ¿no tienen, algun video con duclos, calentandose por este tema? Yo lo vi creo que el jueves o el vierens en Tv2. Avisenmé si es que está en youtube o algo asi.
Es imperdible.
Claudio Mansilla

Jóvenes Cacharienses dijo...

Claudio, aqui te dejo dos videos en el que podes recordar las palabras "crispadas" de "planchaman".

http://www.youtube.com/watch?v=8l0sGlByjOg&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=QjYjdKpF3zo&feature=channel_page

Un saludo.

Anónimo dijo...

Duclós tiene cara de "lo agarro, pero con profundo desagrado y encono".