sábado, 16 de mayo de 2009

SE PRESENTÓ LA LISTA DEL FJPV AZULEÑO

En la ciudad de Azul se presentó la lista de candidatos a Concejales del FJPV que postula a Alejandro Lozano, María del Carmen Ruiz, Pablo Puppio y Gabriela Mattina como primeros candidatos peronistas para acceder al Concejo Deliberante.
En un acto que se llevó a cabo en el "Gran Hotel Azul", estaban presentes la Diputada Nacional Gloria Bidegain, los candidatos a senadores provinciales José Eseverri, Walter Abarca y Mario Caputo, los candidatos que completan la lista de concejales y concejeros escolares, los concejales en ejercicio del FPV azuleño Laura Kolman, Santiago Zaffora y Margarita Cardoso, la prensa y gran cantidad de militantes peronistas de todo el partido de Azul.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra Eseverri quien destacó "la importancia de profundizar el modelo" y manifestó su optimismo cuando agregó que "vamos a ganar porque habrá mucho voto silencioso de quienes se han beneficiado con este modelo de país".
La diputada Nacional destacó la conformación de la lista de unidad entre todos los sectores del peronismo azuleño y le cedió la palabra al Dr. Alejandro Lozano quien dirigió un mensaje a los militantes presentes destacando el "arduo trabajo para lograr la lista de unidad" y destacó que el peronismo tiene como objetivo "defender los logros obtenidos desde el 2003 y profundizar los cambios del modelo en el municipio de Azul, en donde no se ha visto ese crecimiento por la falta de gestión del Intendente".
El Dr. Lozano dijo que "vamos a colaborar con la gestión municipal que consideramos agotada, para que el intendente Duclós termine su período y nos entregue el mandato en las mejor condiciones posible en 2011".
Por último resaltó que "esta vez a los peronistas nos toca transitar por las autopista de la unidad para lograr la victoria el 28 de Junio".
Por su parte la Dra. María del Carmen Ruiz confesó su alegría por haber conformado la lista de unidad y les dijo a los adversarios que "los peronistas podemos hacer más y mejor". Por último manifestó que "el modelo nacional y popular es trabajo para todos".

(Alejandro Lozano, María del Carmen Ruiz y Pablo Puppio)

(Algunos de los militantes que se acercaron para acompañar el lanzamiento de la lista del FJPV)

3 comentarios:

Coco Plaza dijo...

El Gran Hotel Azul lo conocí cuando era muy chico. Había ido con mi familia a la asunción del Obispo, que era hermano de mi viejo. Fue para los finales del segundo gobierno de Perón ...después el Gral. lo metió en cana a mi tío "el purpurado" y en el 55' con la "fusiladora" fue premiado como Arzobispo de La Plata. Después el Arzobispo fue un represor más y yo exiliado pormontonero en Mésxi durante 8 años. Volviendo al Hotel ... con Gloria somos muy buenos amigos además de compañero de años de militancia y nos queremos mucho. Con Walter Abarca el "secretario privado" de Saladillo comimos los primeros asados con el Jefe Néstor cuando era Gobernador de Santa Cruz...lo que se me había pasado por alto es que es candidato a senador por la 7ma. Y buéh, lo tendremos por La Plata ... porque en la Rosada se volvía loco con la agenda de los jefes.
Gracias por atenderme un poco de historia ... En mi blog fíjense que se lo dediqué al gusano-gorila Biolcatti ayer, y hoy la chancha Carió. http://splaza.blogspot.com
Abrazo reperonista, Coco Plaza

Anónimo dijo...

DIOS MIO! que caripelas. Mr. Groncho es bueno y los perdona.

JA.


http://todosgronchos.blogspot.com/index.html


saludos, y aflojen con el licor de mandarina que tiene alcohol.

Martin CPS dijo...

En esta circunstancial rotonda de la autopista del Proyecto Nacional y Popular, me da mucha alegría el encuentro con dos compañeros y amigos, Alejandro y Coco. Un fuerte abrazo y todo el apoyo que ,a la distancia, pueda brindarle a Alejandro y a todos los compañeros del FJPV de Azul. Felicitaciones y Hasta la Victoria.
Martín Castilla
LOMJE