martes, 19 de mayo de 2009

SE INAUGURÓ EL LOCAL DEL FJPV

Anoche inauguramos el local del Frente Justicialista para la Victoria azuleño. Con la presencia de gran cantidad de militantes, concejales, candidatos y la prensa se hizo la primera reunión plenaria del peronismo Azuleño después de la presentación de las candidaturas.
En esta oportunidad Alejandro Lozano, María del Carmen Ruiz, Pablo Puppio y Gabriela Mattina presidieron la reunión que fue un intercambio de opiniones con la militancia.
Estaba presente también Mario Caputo quien es candidato a Senador Provincial por la séptima sección electoral.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen toda la lista publiquenla.
saludos y fuerza!

Un vecino de Cacharí dijo...

Muy buena lista.....muy lindo local. Buen punto Saludos

Anónimo dijo...

Ojo eh! A tener cuidado que va a ser dificil defender las politicas del gobierno nacional y popular!!

El golpe maestro discursivo de la oposición ahora es el gran cuñado!!. Que buen debate que nos plantean! TIEMMMBLOOO!!!

Lic. Baleno dijo...

Felicitaciones. Me imagino que se habran comido unos choris no?

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el tema; solo aprovecho "la ventana": pensaron en "recomponer" un plan, lo mas nacional posible y presentarlo para ganar las proximas elecciones, de la manera como lo hizo Fujimori ? Lo digo, para "terminar" con esta "cosa" de "peronismo-radicalismo", que no llevó a NADA, y por DEMASIADO tiempo ! NO ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo: No estoy de acuerdo.
Tanto el radicalismo y el peronismo han hecho aportes invalorables a la historia nacional. Tienen sus cosas "buenas" y sus cosas "no tan buenas"... pero
los "demas" (por ahora) son inventos que duran dos o tres años.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Apelando para tu conocimiento profundo de "politica", lo intentaré de nuevo: mirando la Argentina, como si fuese un tren, donde el observador está en el anden: puede ver 60 vagones para atraz (representando 60 años pasados), y no necesariamente 60 para adelante, sino solo 10 ! Que "perséctiva" se ve ? Es evidente, que veremos "los ultmos vagones", "mucho mas lindos y grandes", que los que tenemos en la frente ! Y..., por "conclusion logica", siguiendo "el gradiente" de la perspectiva: los "vagones" que van para adelante, no los podemos ver, creciendo y mejorando ! Siendo "el sistema",es el mismo que "el de antaño" ! Porque "gradiente", es un "vector",resultante de la suma de las tendencias, positivas y negativas (de radicales y peronistas y de todos los otros)! Si el vector, tiene valor, direccion y sentido,para "abajo"..., NO HAY CASO ! La perspectiva, es "para abajo" ! Entonces ? HAY QUE "CREAR" UN VECTOR, IGUAL ( O MAYOR), QUE ANULE EL ANTERIOR ! En POLITICA, de acuerdo a la historia, hay dos modos de hacerlo ! Uno: con violecia, el mas retrogrado y fracasado ! El otro: el exitoso, con LIBROS !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, mientras termino de reirme por tu "interesante" planteo... te voy a decir algo.
No crees que la realidad es añgo más complejo que tu simple ejemplo de la estacion del tren?.
Porque ya para tirar por tierra tu mundo bidimensional te agrego que tenes que tener en cuenta la tercera dimensión.
Mas alla que eso pueda ser dificil de entender (alto, ancho y profundidad) los dos "factores" que vos pones como transformadores de la historia se olvidan del más importante que es la revolucion "democrática y en Paz".
6-0

Anónimo dijo...

Joven...,si realmente, eres versado en POLITICA: no es para reirse ! No tiene nada que ver, tu observacion del mundo "bi" o "multi" dimensional, con el hecho INNEGABLE, que la Argentina se está deteriorando ! Y justamente: por falta de LIBROS ! O sea: saber ! Aprender ! Estudiar ! Subir el nivel de CONOCIMEINTO ! Sin el cual, la MEDIOCRIDAD, se instala ! O sea: tu declaracion de una revolucion democratica y en paz..., NO sucederá, sin EL SABER ! Y parece que no soy el unico, que ve la realidad, como es; un tal de Marcos Aguinis (lo conoces ? Leiste sus libros ?), tambien dice lo mismo ! Joven: cuidado ! Porque casi siempre, en la historia de la humanidad, los "borrachos en fiesta, no se dan cuenta que un incendio o catastrofe, está comenzando. Los que lo anuncian, son pocos y casi siempre, tratados como locos !" Pero...,no es para reirse !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, aunque esta no es la nota indicada, solo voy a responderte una cosa.
Estoy de acuerdo conque hay que meter libros, leer y aprender... todo muy lindo.
He leido mucho y me falta mucho más por leer... ahora, nombrar a marcos Aguinis como "referente" es bastante mediocre. Me aburri con sus relatos sobre san martin, un colega me paso un libro de él que le regalaron y ni sacó del nylon... y la verdad que fue un pecado romper la bolsa, porque era un bodrio.
Mire que hay autores y pensadores de la derecha (como para hacer dulces), pero por lo menos podria haber citado alguno más interesante.
No lo trataré a M A de "loco", lo voy a tratar de aburrido.
Ah, otra cosa. Fíjese en la lista de los "republicanos" que vinieron a Azul a "reflexionar" y se va a dar cuenta que son totalmente aburridos para expresar sus posiciones. Desde Kovaloff, Bergman, Sebreli, pasando por el gorila mayor Grondona que - por lo menos - tieme un "mejor manejo mediático" - por más que dice cosas que en muchos países ya estaría en una carcel.
En fin.

Anónimo dijo...

Como (casi)siempre...,como buen peronista,la "doctrina", te lleva a desclasificar la verdad que se presenta o el autor; creyendo que de ese modo, la verdad dicha, desparece ! No es importante si Aguinis, es...,o no es ! Aburrido o algo parecido! Lo que IMPORTA, es que dice, que la Argentina, esta mediocrizandose ! O sea: "el vector decadencia", avanza ! Y no es como decis: "...si libros! Todo muy lindo! " Deberia ser LO MAS importante a ser exigido por el Gobierno ! Una cosa me deja inmensamente feliz: quando decis: "estoy de acuerdo..."! O sea: si encontrados puntos de "coincidencia", significa que podrá haber "puente" ! Y me parece que es ESO, lo que los "amantes de politica", deberian hacer: enseñar a mas no poder..., la verdadera manera de pensar POLITICA: la busca de coincidencias ! No?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado anónimo.... cometes el error clásico de todo aquel que quiere enfrentar en un debate a un peronista.
Te lo digo, porque decir "como todo peronista..." haciendo un silogismo sobre nosotros, perdes toda objetividad para hacer una análisis de tu tesis.
En fin, como soy la antítesis de tu pensamiento - si se puede llamar a lo que hiciste "pensamiento - te voy a contestar para que puedas hacer una sintesis.
No creo que la Argentina este en decadencia, por el contrario sostengo que el país está en una etapa de reconfiguracion y crecimiento, no solo económico sino tambien de valores y construccion politica.
Pero, para no quedarme solo en un pensamiento, voy a agregar: creo que la política no es solo buscar coincidencias, porque de hecho eso puede generar paralisis.
Mire bien. Acá estan en pugna dos "modelos" y es imposible que ambos puedan coincidir, porque uno pretende excluir a 30 millones de argentinos (union pro, colision cinica = neoliberalismo conservador criollo) y el "modelo nacional y popular" que pretende el crecimiento con inclusion y equidad para TODOS (incluidos los "excluidores").
He dicho.

Ah!... y si quiere seguir aburriendose con aguinis hágalo. Es una posicion subjetiva mía.