viernes, 4 de junio de 2010

Agus, te apoyamos a morir!

Desde que laburabas es C5N bien temprano a la mañana. Metida entre piquetes, ollas populares y manifestantes encapuchados. En la puerta de la casa de Redrado o metiendo púa en los scrauns de periodistas movileros a la mañana.
Después te pusiste de novia con Aimé, y te seguimos bancando!. Apareciste comiéndole la boca al ministro y te seguimos apoyando porque podes tener vida privada.
Después te fuiste al programa de Pettinato para darle color a ese panel mediocre y el miércoles opinaste sobre la sexualidad de Redrado y hoy estás desempleada.
Por eso, desde este humilde Blog te seguimos bancando Agustina!. ¿Sabés por qué?. Porque para quienes esto no será "censura" lo disfrazan de "la decisión de un gerente de programación".
Ahora veremos la caterva de tilingos indignados porque le dijiste "gay" a Redrado; y no dirán nada de la "cesura" que implica sacarte del aire sin darte la oportunidad de explicar lo que quisiste decir.
"Porque si Redrado se come a Salazar, congratulations. Si se la come.... ¿qué le vamos a hacer?" dijo un alto funcionario en una radio ayer. Desde este blog firmamos abajo.

7 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Es así compañero, se la pasan hablando de las censuras del Gobierno Popular que no existen y silenciando todo suceso incenveniente a sus intereses. Es la mentira de la libertad de prensa.
Saludos

Anónimo dijo...

Si fuera por los comentarios discriminatorios y homofobicos al programa de Rial ya lo tendrían que haber sacado del aire. Es obvio que el grupo Vila estaba buscando cualquier excusa para escandalizar.

Anónimo dijo...

yo le digo a la pelirroja que no se preocupe ahora majul la va a salir a defender, el es el primer defensor de la libertad de expresion y no creo que le guste que te hayan echado asi nomas, asi que tranqui peli majul te defendera.

Anónimo dijo...

Apoyamos a Agustina, asi como a cualquier periodista censurado, pero.......Jovenes,no se pone un poco baboso ? o solo parece ?

Anónimo dijo...

Che cumpas, ¿Que pasó con esta chica?

La verdad lo único que sé, es que es periodista (o movilera, realmente no sé bien) y que es la pareja de Boudou.

Saludos,
JP

Prometeo dijo...

Che, arreglen porque voté y no puedo ver cómo va la encuesta de la Selección. Aparece cortada.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Prometeo: despues que vote le aparecera una barra de desplazamiento para mover de derecha a izquierda. Ahi podra ver como va la encuesta.