domingo, 6 de junio de 2010

La malversación de fondos en Azul

El Intendente de Azul, Duclós, viene tratando de capear el déficit desde hace años. La verdad que a pesar que ha ajustado varias veces y cada año anuncia que se está por superar el rojo de las cuentas municipales; al siguiente año hay más deudas y un mayor déficit.
El año pasado, Omar Arnado Duclos firmó con el gobierno provincial un convenio para recibir parte del "Fondo solidario de la Soja" que era lo que le tocaba a la municipalidad por la coparticipación de las retenciones que hacía la Nación a la provincia y ésta a los municipios.
Se hablaba de unos tres millones de pesos que tenía fines determinados en el decreto. Entre ellos estaban destinados a la construcción de viviendas, obras de saneamientos y caminos rurales.
En Azul, el Intendente volcó el 80% de lo que recibió a las obras del Parque Industrial, para darle finalización a una obra que había presupuestado durante años pero nunca había puesto un peso para terminarla.
El Frente Justicialista para la Victoria denunció esta malversación de fondos públicos en el Concejo Deliberante y lo dio a conocer a la prensa.
Veremos que dice nuestro pobre intendente, víctima de quienes no lo quieren dejar terminar sus obras con fondos destinados para otras cosas.
Ah, y ya que estamos, a ver si alguna vez nos dicen que pasaron con las 13 viviendas para Cacharí. No nos olvidamos que habían dicho que este año se harían 6... y ya pasó medio año!.
(Alejandro Lozano, Concejal del FJpV)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norte tendria que agarrar el diccionario, porque nadie le esta diciendo que se echo la guita alo bolsillo, le estan diciendo que la uso para otra cosa de la que estaba destinada.
Duclos, un espanto que no gestiona nada.