jueves, 10 de junio de 2010

Apología del barrabrava


Hoy en la Página 20 del gran Diario Argentino, también conocido como Clarín, sale una publicidad muy interesante de otra empresa del Holding.
La companía de television satelital DirecTV, publicita su transmisión del mundial Sudáfrica 2010, bajo el Slogan "Todo el mundial. Todo el aliento".
Lo curioso es que en la imagen que ocupa toda la página, se pone a un "hincha" con un bombo, el torso desnudo y un gesto de ira en su rostro. Bueno; de más está decir la imagen épica que pretenden darle al "hincha" con un plano desde abajo y el agregado de banderas y papelitos que caen bajo un cielo tormentoso; dejando claro que "el hincha" aguanta las banderas a pesar que llueva o truene.
Lo que no termina de quedar claro es porque critican tanto a los "barrabravas" y luego los utilizan para mostrar de ejemplo en una publicidad...
¿Sera para que "Pillín" o "Bebote" compren el paquete de DirectTV y puedan ver el mundial desde sus casas?.

No hay comentarios: