En opinión pública existe un efecto conocido como "band wagon" que se traduce como "furgón de cola". Esta idea supone que si estás alejado de la percepción del público sobre lo que está pasando (en realidad) debés sumarte a la corriente de pensmiento.
Generalmente; quienes intentan una campaña negativa (claramente Clarín) sobre algún tema - o en este caso sobre la realidad completa - queda muy evidente cuando se suben al furgón de cola.
En este caso, la mala onda iniciada por el grupo Clarín y machacada constantemente por todos sus medios no tiene asidero en la realidad, que está tornando a un espíritu positivo y optimista.
¿Qué hizo el diario Clarín desde ayer?. Se subió al furgón del optimismo.
A pesar de eso, desde TN y Canal 13 sigue con su campaña de mala onda. Se pudo ver que durante el entretiempo de los partidos de ayer, tiraron tres "ultimo momento" (Todo Negativo) en el que anunciaron la detención de unos hermanos que mataron a la madre, el choque de un tren y un auto y la internación de Cacho Castaña.
1 comentario:
Clarín la tenés adentro!
Publicar un comentario