lunes, 21 de junio de 2010

Volvió a la tapa un tema desaparecido... y hablando de "desaparecidos" ¿Dónde está Ernetina?


Para satisfacción de este blog, el tema de las supuestas "coimas" a Venezuela que solo Clarín vio, vuelven a las tapas de los diarios y a la primera plana. Como habíamos mostrado acá, ya lo habían borrado.
Ahora le incorporan algunos otros condimentos, tratando de perder la discusión central y desviarla por la tajante.
También es de destacar que la nota central la firma el "amigo de la blogósfera-puchingball-casi descubridor de Messi" Leo Mindez. Por lo tanto todo lo que se diga ya queda puesto en cuestión.
Como ya se adelantó en este humilde blog que no lee nadie, el ex embajador no dirá nada nuevo ante la comisión de relaciones exteriores. Tanto por la charla que tendrá antes con el nuevo canciller como por lo que ya ha dicho ante la justicia y los medios.
El problema radica en que lo "grave" ya fue dicho, y luego fue desmentido por todos los actores involucrados.
Hasta recuerdo la publicación de Nelson Castro en Perfil de los "documentos secretos" que la Embajada Argentina envió a la Cancillería que ocupaba Bielsa, en los que aparecía las terribles palabras "corrupción" y "funcionarios venezolanos".
Hay que recordarle a la Diputada Patricia Bullrich que la comisión de Relaciones Exteriores debería preocuparse porque por la posible madre apropiadora de menores (delito de Lesa Humanidad) se fugue del país y ninguno de ellos se escandalice.
Lo que tenemos que dejar en claro es que Clarín está poniendo los reflectores sobre una "no noticia" para dejar en las sombras la noticia que Ernestina Herrera de Noble se fue del país y parece que no quiere volver!.
¿Por qué no dicen nada al respecto? ¿No es llamativo que la dueña del diario, que se dice inocente, se fugue para no responder ante la justicia?. ¿Qué postura tomará el diario cuando se sepa la VERDAD con el resultado de los ADN de Marcela y Felipe?.

3 comentarios:

Malón dijo...

Qué raro, ¿no?. Un hombre inteligente como Ud.; Viejo turista de la zona de Plaza de Mayo y aledaños, que se empeñe en hablar de política todo el tiempo.

Malón

Anónimo dijo...

Me inmagino tu despertar: 'que es lo que 'clarin' dijo hoy ?' ;debe ser tu primera idea !
Los del medio, deben dar gracias..., por la dedicacion ! 'Amame o odiame, pero habla de mi' ! Es el lema de ellos !
Es el k, que te manda pensar con ese sistema ?
Ahora: donde estan los informes, sobre la trayectoria de 'ecos'...? Nada se sabe !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo!...
No solo lo que dijo. Sino por que lo dijo... y que es lo que dijo... y (lo más importante) que es lo que no está diciendo.

Eso tendrías que hacerlo vos también, y te darias cuenta que sos un zumbi del gda.
Y citando al Diego,

LTA