martes, 1 de junio de 2010

Azul: le quisieron emparejar la dentadura a De Angeli (Hay videos)

En la ciudad de Azul agredieron al sojero, cortarutas y dirigente de la FAA entrerriana Alfredo De Angeli.
La mayoría se debe haber enterado escuchando TN, o leyendo Clarín. Pero también les ofrecemos las imágenes del Canal 2 de Azul, para que vean que personajes andan rodeando a estos cuasigolpistas.
Frente al Gran Hotel Azul, le arrojaron huevos y le metieron una cachetada. Desde ya que repudiamos que se desperdicie comida para protestar contra este violador reiterado de la Constitución.
Aquí les dejamos las declaraciones del corta rutas y noten que entre los que están con él está Biolcatti (presidente de la Sociedad Rural Argentina) y la dirigente golpista "piquetera-rualistaVIP" Cristina Boubeé.
Recordemos que esta señora ha hecho declaraciones golpistas contra el gobierno democrático y se destacó por elcabezar el piquete de 18 productores que hubo en Azul.
Lo llamativo - y que hay que tener en cuenta - es que es muuuuucha casualidad que las "agresiones" sufridas por Buzzi y el desdentado ruralista entrerriano se den en este momento que las encuestas les dan en franco desplome a la oposición.
Hugo Luis Biolcatti fue claro en su la nota telefónica que le dió a TN: "nosotros somos los únicos que le decimos al gobierno que el interior no los quiere, porque la oposición no lo hace". El presidente de la SRA quiere ponerse en el centro de la descalabrada oposición.
Lo que ninguno de los medios capitalinos dijo es por qué había una manifestación de los trabajadores de la carne. Por eso les dejamos este video para que todos podrán ver porque repudian a De Angeli y a los "señores del campo".
Estos dirigentes que pretendían desestabilizar la democracia, ahora son "escrachados" por quienes quedaron profundamente perjudicados por sus protestas individualistas que nunca representaron un pedido genuino de los pueblos del interior.
AMPLIAREMOS!
(El violador de la Constitución se cambia y aparece en cueros para hablar con el Canal 2)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me hiciste cagar de risa, pero hablando ens erio lo repudio.

No se quienes ni porque, dudo que haya sido alguno nuestro que lo haya hecho, porque no somos giles, sabemos que eso le da de comer a estos navos.

Puede haber estado armado todo, ya que no es casualidad que justo ocurre cuando "le desvalijaorn y dejaron amenazas" a Buzzi.

También peude tratarse de una interna muy grande que hay en la Mesa de Enlace en estos días.

gem dijo...

otra vez le hechan la culpa a Moreno !!!! muy bueno el títular.

Anónimo dijo...

ESTO COMO DIRIA PINO (EL AMIGO DE MARIANO GRONDONA) ES ESCANDALOSO !!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente en contra de gastar dos huevos en este papanatas! Tampoco hay que pegarle.

Marcelozonasur dijo...

No se por que lloriquea el estanciero sedicioso... le tiraron huevos? lo agredieron? y bueno mijo, es "la BRONCA de la gente".

Listo, con eso ya esta no? y sí, así hicieron cuando le hicieorn los mismo al Chivo Rossi.

Anónimo dijo...

Parece que se viene el ¨ya que perdimos al menos empiojemos la cosa¨ con los hechos de dangelis (Nestor SIC) y el robo y probable amenaza a Buzz(ss)i.... Se pone picante la cosa!

Oap72 dijo...

Interesante noticia, parece ser que se muchos VERDADEROS pequeños productores se están dando cuenta lo que perdieron cuando les hicieron creer que "ganaron" los patanes de Buzzi y DeAngelis. Acá hay un reportaje muy ilustrativo al ex intendente de Venado Tuerto que le dedicas unas palabritas a Eduardo Buzzi IMPERDIBLE !!!...
http://www.noticiascasilda.com.ar/ampliarnoticia.php?id=225

Anónimo dijo...

porque no dicen que los que patotearon a de angelis fueron los secuases de moreno?ustedes son peores que clarin.

Maria Martinez dijo...

Aguante De Angeli, es elunico que conoce y defiende el patrimonio ( campo) el unico que no se corrompe y tiene mas coherencia que la mayoria de quienes nos gobiernan.
El " seguuila chupando" demuestra que son de cuarta....sean mas educados como el lo ha sido en cada vez que ha tomado un microfono. Lamento por todos los detractores que no tengan un solo argumento para perseguirlo. Y con respecto a los huevos que le tiraron. A el no le hace falta , los suyos son inmensamente mas grandes que los de una docena de todos ustedes......lamento que se sigan arrastrando seguramente pertenecen al plan trabajar donde por unos pesos de mierda se tiran al piso como esclavos....y ahoran "chupen" uds, el piso de los que trabajamos.

El anónimo dijo...

¿Y la boca rota que denunciaba TN?

Jóvenes Cacharienses dijo...

La boca rota es la que tiene siempre.
Lo demas lo pueden ver en el blog.

Ishka dijo...

Repudio "todo tipo de violencia o agresión personal" PERO "No puedo dejar de expresar que el profundo malestar y la impotencia de los que no son productores agropecuarios es la reacción frente al maltrato y ninguneo constante dado por parte del sector de campo hacia el resto de la sociedad".
"El ensañamiento y la discriminación contra todo el que no pertenece al sector rural, la intención de mantener al pais dentro de un modelo atrasado de producción primaria, la propaganda engañosa acerca de una situación calamitosa que no existe, las prácticas tendientes a beneficiar economicamente a un sector productivo minoritario frente a la imperiosa necesidad de medidas universales, solo pueden conducir a una bronca creciente de todas aquellas personas no vinculadas con el campo"
http://edant.clarin.com/diario/2009/02/02/um/m-01851248.htm

Ikal Samoa dijo...

¡Habrá sido un autoatentado o son los pequeños y medianos productores que comprendieron la trama siniestra del "campo" y han salido a reprobar el golpismo y la traición de la FAA a sus banderas históricas?

Malón dijo...

Había escuchado hablar de un tal Alfredo De Angeli, y no me gustó lo que oí.

Les diré que, es lento pero..., se está superando. Ahora va más rápido que antes. Igual que los caballos necesita tiempo para calentarse.

La violencia de la agresión, sin embrago, parecía alentar a nuestro cuadrúpedo, que comenzó a hablar más y más rápido, sin emitir quejas.

¡Ya se lo que pasa!, lo confundieron con gente de la peor clase. Lo han tomado por político.

Sin embargo, es perentorio suministrarle algún medicamento, no tanto por su bien, como por el nuestro.

Yo le sugeriría grandes dosis de calomelanos (Cloruro mercurioso usado como purgante, vermífugo y antisifilítico). Por supuesto, no le hará daño y estoy bastante seguro que tendrá un efecto positivo.

Malón

Anónimo dijo...

CHE, QUE MAL Q TIENE LA BOCA !!!
CASI NI SE LO RECONOCE!!! CUANTO Q LE PEGARON!!!
DEJATE DE JODER GLISOFATERO!!!
EL GOBIERNO ESTA DANDOLE TRABAJO A MAS DE 20 MIL JOVENES QUE QUEDAN AFUERA DEL MERCADO LABORAL. X ESTE SISTEMA GARCO-AGRO-EXPORTADOR Q SOLO ALIMENTA A ELLOS MISMOS, AL EXTERIOR (FUGA DE CAPITALES) Y A LOS MEDIOS Q VENDEN VACIO Y MENTIRA!!!
SORDO PETUÑO.

Anónimo dijo...

Modera tranquilo, y acordate de Molotov:
"Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a joder..."

Anónimo dijo...

Che, así que es posible que se hayan hecho un autoescrache?
Ese razonamiento está tan peligrosamente cerca del algo habrán hecho!

Anónimo dijo...

Jajaj como la siguen chupando

Puentes Libres dijo...

Si le rompían todos los dientes y lo pateaban en el piso hasta quebrarle todos los huesos, siguía siendo poco para este desabastecedor, glisofatero y mentiroso. Por eso mejor ni registrarlo, pero la bronca de la gente es mucha, es comprensible...
Che, Buzzi, qué mala letra que tenés, payaso... Así que te robaron un plasma y un lcd? Y la crisis del campo?

Lord Cheseline dijo...

Increíblemente, el día prometido llegó.

Me tocó una fortuna al leer su blog, cuyo monto superó mis más brillantes sueños de codicia.

Por otro lado me doy el gustazo melancólico de retratar a don Algredo De Angelis, hombre de valía, que los pacíficos vecinos del Azul, aplaudieron.

El fino olfato de tan remarcable mecenas despertó mi siempre despabilado interés.

A efectos de pisar terreno firme, lo he notado ufano y tenaz.

Sus declaraciones me dejaron sin otro recurso que abrir la boca.

Semejante sinceridad me entonó.

Para sacarlo de su negra ignorancia, se encuentra asesorado por la guía telefónica; libro de cabecera. Este último hecho, en sí, carente de interés.

Sospecho, sin embargo, que no es capaz de pensar, parecía un sordo, un abombado, un desmemoriado.

Parece un sonámbulo que corre por las arenas de un desierto lluvioso.

La fiebre y la fama seguro lo gastaron.

Anónimo dijo...

aguante de angelis.viva el campooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

No soy partidario de este gobierno, como asi tampoco de la mesa de enlace
pero la historia me demuestra que esta vez a los patrones del campo no lo acompaño el ejercito, critico a la presidenta cuando se equivoca,pero cuando hace algo bien la aplaudo como cuando tomo la decision de pagarle al fondo monetario, fue una buena decision xk sino hoy estariamos pagando la crisis nosotros.
Me gustaria que los pequeños productores agropecuarios se informaran de que se trataba la resolucion 125 y cuanta rentabilidad les otorgaba, en cuanto a la carne es cierto tenemos problemas,pero eso lo tenemos que resolver los verdaderos actores, no los dirigentes truchos como es el pollo echehun que lo unico que conoce es la vaca de plastico que pasea en las protestas con piqueteros

Anónimo dijo...

Por que no:)