lunes, 25 de octubre de 2010

El Fracaso del Grupo "A" y los "agrodiputados" para imponer agenda



Los integrantes de la "heterogénea" oposición (bolsa de gatos) demuestran semana a semana que
haber ganado (en la provincia de Bs.As.) "por dos puntitos" la elección legislativa de 2009 no les dio un proyecto común.
Salvo el éxito de conseguir un nombre para la oposición (grupo "A") no han logrado nada. Ni siquiera en algunos de los temas que parecían estar de acuerdo.
Resalto el "parecían", porque a la hora de ponerse de acuerdo no han logrado ni siquiera un dictamen de comisión. De hecho, todo lo que le prometieron a sus votantes del "campo", lo han incumplido.
Sólo tenían que cumplir con pocas cosas, "bajar las retenciones" o "eliminarlas", que no han podido imponer.
Y digámoslo claramente. No pueden bajar las retenciones porque con la soja llegando a 448 dólares por tonelada, con perspectiva de superar los 500 dólares en poco tiempo ninguno de los productores puede decir que está perdiendo plata o que la está pasando mal.
Como mostramos ayer, los ganaderos tampoco pueden quejarse, porque el precio en Liniers tocó el techo histórico de precio ($8,4/kilo en pie).
Bueno, parece que se les pasó el cuarto de hora a los agrogarcas. Ya ni rating dan.
Que pase el que sigue!.

3 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Propongo que no los llamemos más grupo A y reivindiquemos a su más significativo antecedente histórico, digámosle Neo Unión Democrática.

Anónimo dijo...

Parece como que..., no hubieses estudiado ! Expones graficos de los avanzos que (gracias a Dios!), mas argentinos estan aprovechando ! Pero como ciudadano conciente, no ejerces la sagrada mision, de criticar-POSITIVAMENTE- al gobierno que votastes, en los evidentes defectos que comete !
O no comete ?
Si no cometiese, habria muchisimo mas empresarios(de dentro y de fuera),creando mas y mas empresas ! Los ciudadanos, participarian de mas y mas EDUCACION ! Habria mas practica de VALORES !
En cambio...
Si el gobierno, no estuviese cometiendo ENORMES errores de estrategia (se llama: falta de estadismo !), ya hubiese llamado 'al campo', para trazar (y aprovechar mas positivamente) las caracteristicas fenomenales de 'agro-negocio' que goza el Pais !
En cambio...!
Este gobierno, se preocupa solo y unicamente (para no estirarse demasiado...!) de patotear ! Pelear ! El 'nestor', es un clasico maton ! No soporta dialogo. Y menos, con inteligentes ! O vos, no te considerás uno ? Y no tenés 'sugestiones' para darle ? Y no las podes dar ? Todos Uds., los 'cumpas', no tienen mejoras para sugerir ? Tienen necesariamente, que someterse a lo que los k, 'ordenan' ?
Yo no sé en que clase de escuela estudiaste ! Pero 'politica', en cualquier escuela del mundo (menos la comunista !), es 'actividad de muchos' ! Sobretodo, de diferentes ! O no ?
Si la Argentina no tuviese 'los del campo', no tendria NADA ! Asi como si no tuviese 'garcas', tambien no tendria nada ! Seria una aldeita, peor de lo que Bolivia, está siendo reducida ahora: sumergida en..., comunismo ! Retrogrado !
De modo que si supieses bastante de 'politica'..., de la 'natural', criticarias POSITIVAMENTE a todos los gobiernos y dialogarias con todos ! Inclusibe, admitiendo lo postivo de tus interlocutores...!
En cambio...!
El lamentable patoterismo de los k, que se estrechan con 'moyanos','chavez' y 'los peores',destruyendo lo que hay de mas valioso (y sagrado!), que es la oposicion ! Deberias preocuparte muchisimo ! Sin oposicion, es como..., si te quedases sin, con quien hablar !
Pesimo ! Y todo perdido !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anoniiiiimo;
Parece que vos antes de leer los post, ya tenes una respuesta. Te lo respeto porque no pretendo mas de vos.
Pero, por lo menos deberíias leerlos, para no quedar como un bruto.
Si entendieras los datos objetivos, te darias cuenta que A PESAR (de los deseos... porque no han podido imponer agenda) de la oposicion el pais adelanta a paso firme desde 2003.
Podes buscarle toda la vuelta que quieras; pero hasta ahora no me has dado ningun argumento que no sea una agresion para que tenga que repensar que el camino tomaado por las gestiones nacionales ha sido bueno para todos.