lunes, 18 de octubre de 2010

TN ¿PEDIRA PERDON?

"Están interfiriendo TN" decían. Se querían victimizar frente a la sociedad que cuestionaba como mentían sobre lo estaban diciendo sobre la Ley de Medios.

Mostraban imagenes de consolas, graficos de interferencias y los diputados "empleados" decían que iban a investigar.

Hoy se sabe la verdad, "desde los Estados Unidos llegara información acerca de que las interferencias fueron producto de una serie de “problemas intermitentes” que tuvo un amplificador de alto poder que se usa para un satélite utilizado por la empresa Televisa". Además, para que no quedaran dudas la justicia norteamericana (seguramente comprada por la "caja K") detectó que las interferencias se originaban en Monterey según lo informó la empresa Intelsat (también - seguramente -beneficiaria de los contratos K).

¿Cuánto tiempo tardará en disculparse la señal TN que informó (la mentira) durante días?. Seguro que de inmediato. Esperemos que la SIP también haga un comunicado disculpándose de lo que dijo el Marzo de 2009.

8 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Una mentira más de TN y van... Esperemos q Blanc y Van Der Kooy otorguen el pinocho a su canal el jueves.
Saludos,
Ikal

Jóvenes Cacharienses dijo...

Seguramente compañero Ikal!... a mas tardar hoy a la noche Dark Vander y Blank (un blanco que se resigna a ser Black) aceptaran que se equivocaron y de daran el pinochet de oro.

Anónimo dijo...

Graaande descubrimiento ! Si seguis asi, te vas a convertir en el periodista de oro ! Del interior de la Pcia.!
Y 'de-mientras'...? Las noticias sobre Cachari ? Las criticas positivas al gobierno ? A todos los gobiernos, ! No solamente a los que el pueblo eligió, pero a vos, no te gusta !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, esta no es una pagina de noticias.

Unknown dijo...

Perfecta la entrada. Muy bien.

Ahora, hagan lo mismo con TELAM y el resto de los multimedios manejados por los kirchneristas por haber mentido descaradamente en la Operación Duhalde en el tema del obrero ferroviario.

Mañana paso a ver si hacen lo mismo. Si no, podría comenzar a pensar que ustedes sólo siguen ciegamente a un líder sin pensar nada porque sólo buscan justificar lo injustificable.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Ahhhhhhh Nonimo, este blog no es de telam, no esta rentado por nadie y no tiene que pedir disculpas por algo que no dijo.
Seria interesante que le pida a quienes le cobran por informalo que aclaren que no es informcacion lo que le estan dando.
Por mi, no lea mas este blog, nadie lo obliga a comentar y menos a leerlo.
Asi es la libertad de expresion (casi irresponsable), la libertad de imprenta es otra cosa... y este blog no esta dentro de esa rama.

Atte.

Unknown dijo...

"Asi es la libertad de expresion (casi irresponsable), la libertad de imprenta es otra cosa... y este blog no esta dentro de esa rama".

Vaya, vaya... Es lo mismo que publicaban los seguidores de Mussolini en los 30...

Jóvenes Cacharienses dijo...

se nota que Luis de principios liberales "naranja".