sábado, 8 de diciembre de 2007

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Los Jóvenes Cacharienses preguntamos a nuestros lectores sobre sus espectativas sobre el futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Participaron 47 personas y podemos decir que de nuestros lectores tienen una gran espectativa hacia el futuro gobierno ya que el 51% de los participantes (24 votos) manifestó que el gobierno de Cristina sería "mejor que el de Kirchner".
En tanto, 17% (8 personas) manifestó que el gobierno de la presidenta será, al menos, igual que el de su marido.
De esta forma, 68% de los lectores que participaron tienen esperanzas en la presidenta que será investida mañana por Nestor Kirchner. Hay que recordar, que el presidente saliente se retira con la imagen positiva más alta registrada hasta ahora, inclusive superando a quien tenía la mejor imagen hasta ahora, Eduardo Duhalde.
Finalmente, un grupo de 31% (15 personas) de lectores de los Jóvenes Cacharienses se manifestó con pesimismo hacia el futuro gobierno ya que dijeron que seguramente el período presidencial de Cristina será peor que el de Néstor Kirchner.

Desde Jóvenes Cacharienses agradecemos a los lectores que participaron en esta encuesta y los invitamos a seguir participando en próximas encuestas!.

(Recordamos que ninguna persona pudo votar dos veces, ya que el sistema de votación filtra aquellas computadoras (IP) que introdujeron más de un voto y sólo quedó registrado el último voto emitido).

No hay comentarios: