lunes, 31 de diciembre de 2007

BUEN AÑO 2008 PARA TODOS!

(Entre todos los afectuosos saludos que nos hicieron llegar a nuestro correo electrónico, elegimos uno que nos envió un "compañero" de la Ciudad de Azul. En dicho correo nos deja un extracto de "La razón de Mi vida" con un mensaje y una enseñanza de Eva Duarte de Perón.
Lo compartimos con todos nuestros lectores, y les hacemos llegar nuestros mejores deseos para el próximo año).
“En mi labor diaria vivo las impresiones mas diversas, algunas de emotividad superior a mis posibilidades receptivas para el dolor humano. Pero debo confesar que si todos los problemas de injusticia social y de dolor despiertan en mí la rebeldía y la voluntad de hacer justicia, el problema de la niñez es, por excelencia, el de mi mayor atención y máximo cariño. El dolor de los niños no lo justifico en ningún sentido y pienso que en ese orden de asistencia social, el pueblo tiene a su cargo uno de los problemas trascendentales que demanda justicia sin perdida de tiempo.
El problema de la niñez es un problema nacional. Los pueblos o los gobiernos que renuncian a resolverlo, renuncian al mismo tiempo al porvenir. Los niños forman la Argentina del mañana.”
EVITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El extracto que publican define, en alguna medida, cual fué la causa de "Evita". Felicito a Jovenes cachariences y al compañero que nos trajeron tan importante recuerdo. Feliz año!

Anónimo dijo...

Que este año que comienza nos encuentre unidos y creativos. Par poder resolver los problemas cotidianos de la comunidad. Feliz 2008. Andres