miércoles, 5 de diciembre de 2007

ULTIMO MOMENTO: ¿Ya están las autoridades?

Llegaron las versiones sobre la elección de las autoridades de la localidad de Cacharí. En una reunión que se realizaría mañana se confirmarían los nombres. Estos no serán muy sorpresivos para la opinión pública local.
Como se dijo en columnas anteriores, Gastón de Dominicis (foto) continuaría - si no hay sorpresas de último momento - en el puesto de Delegado al no haberse podido encontrar algun vecino que deseara tomar esa responsabilidad. Por ahora, el Delegado sería la única alternativa que encontraría Duclós para mantener "calmados" a los cacharienses.
En tanto, se le ofrecería el puesto de secretario a Juan Cruz Mirande (foto). Un Joven militante radical de nuestro pueblo que tendrá por delante una ardua tarea.
Juan Cruz cuenta con buena imagen en la población de Cacharí porque según se dice por la calle "es el único radical que ha hecho algo por el pueblo y le ha salido bien" en alusión al un encuentro cultural que organizó exitosamente junto con otros jóvenes de la localidad. Su nombre circuló en varias encuestas y también estuvo sobre la mesa al momento que el radicalismo cachariense (todavía no se había dividido) propuso al Nancy Elichiri para la concejalía que ganó por la Coalición Cívica.
Para el puesto de director del Hospital Municipal Dr. "Casellas Solá" se le ofreció al Dr. D'alesandro, quien se desempeña reemplazando al "renunciado" Pablo Lagomarcino (en la foto junto al Delegado y al Intendente) quién presentó su renuncia después que una asamblea popular pidiera su remoción.

Fuente: Prensa - Jóvenes Cacharienses

No hay comentarios: