Ante la aparición del primer hijo del presidente de Paraguay realizamos la primer encuesta donde la mayoría (56%) de los lectores, creyeron que "no había que hacer nada" y dejar pasar el hecho. Es más, hasta (16%) afirmaron "tener envidia" por el ex obispo.
Sólo 2% afirmó que "se indignaba" porque un obispo hubiese mantenido relaciones con una menor y la hubiera embarazado.
Pocos días después empezó a aparecer una larga fila de mujeres que reclamaban la paternidad de Lugo para sus hijos. Parece que no era un desliz del ex obispo, sino que era una conducta reiterada la de querer repoblar el Paraguay.
Ante este nuevo hecho, los lectores aumentaron notablemente (26%) su "admiración" por el semental paraguayo y se redujeron considerablemente (6%) los que sostenían que había que "dejarla pasar". La segunda opción más votada (16%) fue "cambiar el mito de los soderos por el de Lugo". Lo que denota que no hubo una clara "condena", porque entre "mandarlo a la hoguera" y "la indignación" solo sumó un 12%.
Finalmente, el 59% de los lectores manifestaron seguir manteniendo su opinión previa sobre Lugo y solo 32% manifestó haberla cambiado.
Por lo tanto...
5 comentarios:
Para ser lider; hay que tener muchas cualidades, fundamentalmente autoridad moral.
Una persona de su condición, que tiene siete hijos, sin reconocer, obviamente no la tiene.
Juicio y castigo, para este cretino.
Pedro "Nik" Bustos Dumecq.
Lo que denota..., unica y exclusivamente, que LA MEDIOCRIDAD, esta en auge ! Puesto que: VALORES..., estan en baja, o en casi inexistencia! Que "su pueblo", lo haya elegido presidente, muestra el grado de "estupidez mental"! Y que otros, lo aprueben en su actitud de "depravado"..., muestra el nivel de MEDIOCRIDAD y la falta de VALORES, de muchos pueblos, juntos !
Anonimo "censurado" de las 12:41... casi estoy de acuerdo con usted.
Entonces...,el "casi", puede ser..., que te convierta en democrata !
O sea: un CIUDADANO-critico!
Dejarias de ser: ciego-fanatico!
"Aleluya" !
"Casi" existen milagros? Ojalá !
No se confunda... no necesito estar de acuerdo con usted un ciudadano crítico y democrático.
Lo que no soy es un "criticón" de este gobierno.
Publicar un comentario