lunes, 24 de agosto de 2009

EL CANDIDATO QUE NO DECIA NADA HABLÓ Y DIJO...

"Si fue un operativo para que se tire a la 'miercole' todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. La verdad me importa tres pitos", sentenció al tiempo que agregó: "Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo".
En La Nación, siempre preocupados por las formas y la correcta escritura, se tomaron licencia y corrigieron al Senador Santafecino. En el diario de los Mitre, transcribieron "...si quieren borrarme del mapa que a la candidatura se la recontrametan en el centro del culo. El futuro me importa tres pitos".
Ojo!, "culo" se puede decir... pero ¿cómo va a decir "en el medio del"?.
Una cosita más: poco después lo pude ver a Edgardo Alfano (en TN) decir que "el exabrupto de Kirchner... perdón de Reuteman". ¿Ya lo tienen guionado estos muchachos? o ¿se les cayó el candidato?.

(Los tres pitos que le importan al Lole!)

6 comentarios:

Omar dijo...

Ja ja ja el lole sigue siendo un pecho frio, y ahora le echa la culpa a Nestor. tipica actitud infantil.
De K se dijo de todo hasta que estaba muerto politicamente pero tiene los huevos necesarios para no renunciar ante el primer inconveniente que se le presenta al igual que Cristina,
Por eso los demas no existen.
Si hasta la carrio se ofendio como una criatura y se traslado a la provincia porque los porteños le dieron la espalda, son una lacra todos, manga de cagones por eso nunca van a ser gobierno

Anónimo dijo...

Che y si le mostramos esas cosas que no le gustaron anda en el 2003 por la cuál desistió de ser el candidato de Duhalde?.

Siempre le falta uno para el peso al lole dicen, yo digo que es un cagón.

chinoclau dijo...

no me importa que me metan tres pitos en el centro del culo...hmmmm, no hay futuro... el futuro llego hace rato?

Ester Lina dijo...

Viste que no era autista? Hablan demasiado mal del pobre Lole... él siempre se manejó en el silencio para no comprometerse!!! Pero ahora se le ha dado vuelta la torta. Fijate que:
* se enojó con Duhalde porque lo propuso como candidato, ahora, tal lejos de las elecciones (se sabe q los primeros candidatos no sobn los que prosperan)
* se enoja con el Kirchnerismo, suiempre, pero esta vez, dice que opera en su contra...
* se enoja con el gobierno socialista de su pcia, con varias acusaciones
* se enoja con quien está más cerca suyo: la senadora Roxana L.
Pero... a pesar de que los ruralistas le han espetado que no le creen que su aliada lo haya traicionado, el Lole no se enojó con los ruralistas!!! mirá que paradoja!!!
Saludos

Omar dijo...

Segun martillo reutemann le pidio a Latorre que no asuma “porque ha defraudado a la gente que confió en ella”.
Vaya y que pensara de cobos entonces???, o de sola, o de el mismo cuando era senador por el FPV y voto en contra la 125???
Que mala memoria martillo.
Pero nosotros no olvidamos, ni vamos a dejar que los demas olviden.....

Omar dijo...

Che y Castells que onda ahora es escrachador a sueldo???

Que truchos, porque no lo escracha al cleto que tambien traiciono los votos