lunes, 10 de agosto de 2009

GRUPO CLARIN CENSURA


"El gran pasquín argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías. El jueves fueron censurados los compañeros de "qué te pasa clarín?"; hace unos meses censuraron al blog mundo perverso, en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera...NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN. Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura.

2 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañero por sumarse a la campaña, es una pena que no logremos una vez unificarnos todos los blog, creemos que ante estas situcaiones el rechazo tendría que ser unánime no?. Abrazo Fraterno

Casta Diva dijo...

Estoy escribiendo esto en todos los blogs:

Podríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.

¡Logré hacerlo en El País! Metí un link al blog de D'Elía.