sábado, 29 de agosto de 2009

¿Nos quieren poner la tapa?

Ayer por la mañana me subo al tren, y lo primero que veo es la tapa de Clarín, CLA - RíN ¿qué te pasa Clarín, estás nervioso? con "la noticia del día": "PRESENTAN LA LEY PARA CONTROLAR LOS MEDIOS".
Pero para que no quedaran dudas de cual es la opinión del diario, incluyeron una foto con mucha mala leche. No digo que la foto no fuera buena, digo que la gente del diario la ponen ahí para decir otra cosa.
Igualmente, adentro del diario dedicaron más de 9 páginas al tema, por supuesto mostrando solo una campana (la de ellos) y hasta lo coronaron con una foto de "la señora de noble" con sus dos hijos apropiados a padres desaparecidos por la última dictadura militar.
Por suerte la presidenta se puso al frente del proyecto, le dio la fuerza que necesitaba para ser tratado en el Congreso de la Nación y esperemos que salga cuanto antes. Porque los de TN ya iniciaron su campaña de desgaste contra la ley y a cada rato podemos ver el "proyecto de ley de medios"K" y una andanada de veneno que no se cuanto suero antiofídico vamos a necesitar.
Pero...
Que lindo, que lindo/
que lindo que va a ser/
un hospital de niños/
en el canal trecé!.

(La foto y la tapa, y después dicen que son "la prensa independiente"... jajaja!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ponen la ley, estas cosas no serán posibles? http://www.taringa.net/posts/offtopic/3259240/C5N-y-el-Monkey-Island.html

Anónimo dijo...

Ayer los zócalos de TN decían :" ley de control K".Son increíbles!!!