sábado, 30 de enero de 2010

El Peronismo azuleño se reunió: hicieron llover!

El viernes por la noche se "autoconvocaron" diversos sectores del peronismo azuleño representados por sus dirigentes, referentes y representantes institucionales del peronismo local.
"Hubo asistencia perfecta" remarcó un dirigente local. Parecía así, porque estaban presentes los concejales actuales y otros con mandato cumplido, ex legisladores provinciales, funcionarios y ex funcionarios de todas las escalas del gobierno.
En la mesa hubo asado con ensaladas, vino y gaseosas que amenizaron las charlas y los cambios de opiniones para limar asperezas y poder hacer realidad el anhelo de "tender puentes de unidad y conducir al peronismo a la Intendencia en el 2011".
Entre los "veteranos" que se quedaron hasta que se sirvió el helado de postre, estaban el ex Intendente (1995-1999) Juan Barberena y Hector Volpe, Julio Varela, Nicolás Castiglione, José Rodriguez Silveira y Aldo Daher.
Entre la dirigencia actual hablaron los concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Alejandro Lozano, Cardoso, Puppio y Zaffora) y los dos concejales del Frente para la Victoria Laura Kolman y Rodriguez.
También hubo otros peronistas, hasta hoy dentro de las filas del PRO, representados por Luis Conti quien expresó su parecer también en la reunión peronista.
Para mediados de Marzo se acordó una nueva reunión para ir dando forma al peronismo local para competir en el 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es una broma "retardada" de el día de los inocentes, es cosa de ciencia ficción, porque si en algo se destacó Lozano fué en su intransigencia centrífuga.
Que estara pasando que los "buitres" revolotean.

Mariana

Un vecino militante, interesado ...y angustiado dijo...

Todos juntos y revolcados? Y si llegaran a ganar, como sería el día despues?