martes, 19 de enero de 2010

Entonces... ¿no sirve ni para espiar?


Dijo Cleto: "cada vez que estuve a cargo del Poder Ejecutivo, en reemplazo de la Presidente, no firmé decreto alguno -excepto el de honor por el fallecimiento del ex presidente Alfonsín y fue con su anuencia- no realicé acciones contra las políticas del Poder Ejecutivo Nacional, y no tomé decisiones administrativas de ningún tipo".
"Si nunca se afectó la gobernabilidad, no veo razones para cancelar esta trascendente visita de Estado".

QUE CARADURAAAAAAAAAAA!

8 comentarios:

Omar dijo...

Si ademas dijo que no va hacer lo que la constitucion no le permite, pero el al quedar la frente del PEN es el presidente en funciones y puede llamar a extraordinarias.
Este es o se hace?

Anónimo dijo...

RENUNCIA Cobos, renunciá!!! no te creemos. Haber si todavía tu hija decide que llames a extraordinarias, sino no puede salir con sus amigos

Nahuel de rosario dijo...

se olvido de un detalle... un infimo, minimo y casi imperceptible detalle. la 125

siento lo mismo que previo a rukauf en bs as... vienen años durisimos.

Anónimo dijo...

Que raro no han publicado ningun comentario sobre la barbaridad que dijo ayer "la genia"!!

Unknown dijo...

No si ahora hasta se hace la víctima este caradura. A esto va a votar el pueblo argentino. Busquemos alguna embajada de algún pais tranqui tipo Iran. Saludos. Los leo siempre.

Jóvenes Cacharienses dijo...

EL comentario a favor del Judas no seran publicados en este blog.

Aqui tienen lo dicho por LA GENIA, PERO TOOOOODO y no solo lo que temostró TN Gilastro!... y a bancarselas!:

"¡Yo que voy a ser genia, ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios. No, soy mortal y estoy orgullosa de ser mortal, jamás voy a poder hacer ni quiero hacer desaparecer a nadie, ya hubo demasiados desaparecedores en la Argentina, desaparecedores de identidades, de hombres y mujeres, de niños que todavía buscamos y seguirán buscando incansablemente. Porque cuando no estén ustedes, Abuelas y Madres, van a estar loa hijos y cuando no estén los hijos, van a estar los nietos y cuando no estén los nietos va a estar la memoria inclaudicable del pueblo argentino en pos de la verdad. (APLAUSOS) "

Anónimo dijo...

Pero jovencito: como es que no publicas, los comentarios mas equilibrados, que dicen a respecto de la lucidez de Cobos ? Tentá probar, que si Cobos hubiese votado en contra de la Argentina (a favor de los k), hoy la Argentina, estaria sangrando !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Cobos ya fue.
Recorda lo que hicieron sus correligionarios durante sus maravillosos dos años de gobierno... te recomiendo que te quedes un nrato leyendo en vez de escribir tanto y tan poco util.