domingo, 31 de enero de 2010

Este Blog se solidariza con la oposición!

Una oposición que se resigna a no poder tratar la "autoconvocatoria" por los DNU. no es un dato menor, que ellos mismos no puedan cumplir con su propia iniciativa.
Pensar que en Diciembre parecían una tromba que se llevaban todo por delante y gobernarían desde el Congreso; con aquel renombrado "Grupo A".
Se pasearon por los medios de comunicación diciendo que les daban los números, que tenían la fuerza para hacerlo; pasaron del fervor a la resignación.
Hay que decir la verdad, no es que no fueron por acuerdos políticos o cuestiones partidarias. No pudieron juntar el número porque muchos estaban de vacaciones en el exterior y no querían volverse. Para ellos la "república" es muy importante, pero no durante las vacaciones.
También es importante tener en cuenta que en Marzo, cuando finalmente se traten los decretos, con la aprobación en alguna de las dos camaras, será suficiente para ratificarlos. Los opositores saben que tienen posibilidades de conseguir los votos entre los ya bronceados diputados y diputadas, pero les será muy complicado lograrlo entre los senadores.
Igualmente no hay que anticipar nada, porque los legisladores que responden a los gobernadores podrían acompañar con sus votos al proyecto oficial.

(Carrió haciendo la plancha en Punta del Este, se la ve muy preocupada)

2 comentarios:

sofía dijo...

COMO LA REPÚBLICA NORMA MORANDINI QUE TODAVÍA NO JURÓ COMO SENADORA ¡¡¡ja, ja,ja YA QUE SE ENCUENTRA POR EL EXTERIOR

Zurdaje dijo...

jajaj q foto!! esta renovando su bronceado la carrio.