domingo, 3 de enero de 2010

Nos ganó el Congo!.... que mala suerte!

Con la tapa de Clarín de hoy domingo me deprimí. Me entero que ni siquiera podemos ser los primeros en la tabla de inflación mundial. A pesar del esfuerzo que podrían haber desarrollado los editores del gran diario argentino.
Las "consultoras privadas" (Miguel Bein, Miguel Broda, Ricardo Delgado, Ecolatina y Miguel Kiguel, todos "neutrales") nos hicieron quedar terceros "cola de perros" detrás de la República Democrática del Congo y la República Bolivariana de Venezuela. Habría que recordar algunas de las predicciones de estos economistas que no pegaron una el año pasado... ahora pronostican más desastres para el año 2010!.
Ahora, los compañeros del Congo nos confirman que están muy preocupados por la inflación, y no los preocupa tanto la guerra civil, las masacres étnicas o la devastación de las zonas de guerra.

(Congoleses enojados: el aumento del precio de la tortuga se disparó en 2009)

2 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Mirá qué preocupada que está "lagente" por la inflación: http://mdpminikonyyo.blogspot.com/2010/01/playa-bristol-y-playa-popular-3110.html

Anónimo dijo...

Nuenos Aires y demás ciudades vacías ! Todos se fueron de vacaciones o se irán! que mal esta la economía, Lilita se debería haberse quedado para consolarnos y los diputados nuevos debería haber pedido seciones extraordinarias, pero no , todo el mundo de vacaciones: que mala vida nos dan los K!